Okgreen

Mercedes-AMG GT S Performance Industries, potenciado en todos los sentidos

Mercedes-AMG GT S Performance Industries
El Mercedes-AMG GT S recibe su enésima preparación gracias a los chicos de Performance Industries.

El Mercedes-AMG GT S es carne de preparación, ya sea para acabar dando envidia a tu vecino o para surcar a toda velocidad las curvas de cualquier circuito. Desde el momento en el que llegó al mercado lo supimos, y si no solamente hay que repasar la gran cantidad de transformaciones que ha recibido. Una más nos llega desde Performance Industries, un preparador del origen alemán que ha retocado a la bestia en todos los sentidos.

En primer lugar, los chicos de Performance Industries se han puesto manos a la obra con el motor V8 de 4 litros que equipa originalmente el Mercedes-AMG GT S. La potencia de éste se dispara hasta unos impresionantes 730 CV gracias, entre otras cosas, a la instalación de unos turbos de mayor tamaño, la presencia de una nueva válvula de escape y una intensa reprogramación electrónica. Gracias a esto, nos encontramos con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y con una velocidad punta de 310 km/h.

Otro de los puntos en los que ha trabajado duramente Performance Industries es en el sistema de escape. Aquí nos encontramos una nueva pieza totalmente hecha a mano que, además de tener su influencia en el rendimiento del motor, hace que el sonido del Mercedes-AMG GT S sea todavía más deportivo y espectacular.

Todo este exceso de testosterona ha hecho que Performance Industries haya tenido que retocar otras partes del Mercedes-AMG GT S. De esta forma, contaremos con unas nuevas suspensiones en las que el especialista Blistein ha dejado su sello. De hecho, los componentes utilizados en esta parte ya han sido vistos en otras preparaciones de otros modelos lanzados previamente al mercado. En resumen, una auténtica bestia que dará lo mejor de sí cuando no tenga ninguna atadura.

Lo más visto

Últimas noticias