Okgreen Elecciones Generales 2015

Así revienta el Lamborghini Huracán Performante el crono de Nürburgring

Lamborghini Huracan Performante
El Lamborghini Huracán Performante se ha convertido en el coche de producción más rápido que jamás ha pisado el mítico circuito de Nürburgring.

No vamos a contaros por enésima vez lo que significa rodar rápido en el circuito de Nürburgring. Todos los que nos seguís habitualmente sabéis que el vetusto trazado alemán es la mejor vara de medir el rendimiento de un vehículo. Especialmente si es un súper deportivo como el recientemente presentado Lamborghini Huracán Performante. Ya intuíamos por lo que nos contó de él en el Salón de Ginebra la marca italiana que era uno coche de calle con alma de competición, pero ahora tocaba demostrarlo. ¡Y vaya si lo ha hecho!

Ha sido poner sus neumáticos en el asfalto del Infierno Verde y marcar un tiempo que quita el hipo. 6 minutos, 52 segundos y una centésima. Éste ha sido el crono que ha logrado el Lamborghini Huracán Performante. Una marca que le permite sacar músculo sin temor a que nadie le pinte la cara, al menos de momento. Solamente hay que recordar que otros súper deportivos de alto calado como el Porsche 918 Spyder o el Lamborghini Aventador SV fueron más lentos. No mucho, pero sí lo suficiente como para picarles donde más duele, en el orgullo.

Con este ‘tiempazo’, el Lamborghini Huracán Performante se convierte además en el coche más rápido de producción que jamás ha rodado en el circuito de Nürburgring, un título que seguro que tarde o temprano caerá, pero que de momento van a disfrutar de lo lindo en Sant’Agata.

Como has podido ver en el vídeo que preside estas líneas, la capacidad que tiene el Lamborghini Huracán Performante para ir deprisa en todo tipo de situaciones pone la piel de gallina. Hay que tener muchas manos para alcanzar ese nivel de perfección al volante, sin olvidar que la máquina es una auténtica joya de la ingeniería. Solamente hay que recordar que estamos hablando de una bestia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, alcanzado además una velocidad máxima de 325 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias