Okgreen

Descubre el nuevo tráiler de Cars 3, que se estrena el 14 de julio

Cars
La nueva película de Cars se estrena el próximo día 14 de julio.

Las películas de coches tienen un referente para los más pequeños de la casa. Se llama Rayo McQueen, el protagonista de la saga Cars. Éste y sus amigos vuelven a estar de actualidad porque se está preparando la tercera entrega de la misma, tal y como te contamos hace no muchas fechas. Cars 3 se va a estrenar en nuestro país el 14 de julio, pero nosotros y nuestros peques ya pueden ir abriendo boca con el nuevo tráiler oficial que ha visto la luz.

La nueva película de Cars nos narra la historia de cómo ha afectado el paso del tiempo a Rayo McQueen, que se va a ver sorprendido por el buen hacer de una nueva hornada de corredores que tienen una velocidad que hará sufrir al protagonista.

Para tratar de hacerse fuerte en este nuevo desafío que le presenta su vida deportiva, Rayo McQueen se aliará con una mecánica de competición llamada Cruz Ramírez, que cuenta con la inspiración de Fabuloso Hudson Hornet. Las peripecias de ambos marcarán un largometraje que se prevé de lo más interesante.

De nuevo Rayo McQueen será una de las grandes atracciones de la Copa Pistón, donde en esta edición tendrá como máximo rival a Jackson Storm, un modelo que anuncia mejores prestaciones y tecnología que nuestro ahora vetusto amigo. ¿Será capaz el bueno de Rayo de imponerse?

La respuesta a todas estas dudas la tendremos, como hemos dicho, durante el próximo verano. Será entonces cuando comprobemos si la historia que ha dirigido John Lasseter está a la altura de las otras dos, que mayores y pequeños disfrutamos a lo grande.

Lo más visto

Últimas noticias