Berlinas

El nuevo Lexus LS 500h será revolucionario a más no poder. ¡Descubre por qué!

El nuevo Lexus LS 500h será revolucionario a más no poder. ¡Descubre por qué!
0 Comentar

Los amantes de las berlinas de altos vuelos tienen una cita el próximo día 7 de marzo. Será entonces cuando se desvele a nivel mundial el nuevo Lexus LS 500h, un vehículo que además puede presumir de ser totalmente revolucionario. ¿Por qué? Por el sistema híbrido que integra en su interior, que por cierto es el mismo que ya debutó en el impresionante LC 500h.

El nuevo Lexus LS 500h dispone del sistema Multistage Hybrid de la compañía japonesa, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida en la conducción. Éste es capaz de ofrecer múltiples beneficios en cuanto a mayor capacidad de respuesta del acelerador, alta velocidad de crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de alcanzar velocidades de crucero más elevadas, hasta 140 km/h.

Lexus también anuncia que en el nuevo LS 500h se ha mejorado el rendimiento general del combustible y la eficiencia de las emisiones, al mismo tiempo que se preserva la conducción suave, silenciosa y sofisticada, algo que en la marca japonesa quieren mantener siempre a toda costa al considerarlo su sello personal.

El sistema Multistage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro marchas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive del LS 500h, que incorpora un motor doble V6 de gasolina VVT-i de 3,5 litros y dos motores eléctricos. Como resultado se obtiene una respuesta más directa cuando el conductor pisa el acelerador del motor, cualidad particularmente notable al empezar a mover el vehículo cuando está parado.

Aunque el sistema incorpora un cambio de cuatro marchas, su funcionamiento reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se ofrece en el LS 500 V8 de gasolina. El resultado es una sensación de aceleración lineal, directa y continua, que brinda una gratificante experiencia de conducción.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias