Okgreen

Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Editions, los coches de Verstappen y Ricciardo

Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Editions

El idilio que mantienen desde hace un tiempo Aston Martin y Red Bull nos deja de vez en cuando buenas noticias. Muy buenas, en este caso. Y es que la marca británica ha desvelado los nuevos Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Editions, cuyo diseño es obra del departamento de personalización de la misma, Q by Aston Martin.

Los nuevos Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Editions, que pueden ser encargados tanto en la versión V8 como en la V12, están hechos a imagen y semejanza de los monoplazas que pilotan Max Verstappen y Daniel Ricciardo, que han puesto su granito de arena a la hora de decidir cómo iban a ser estos espectaculares deportivos. Por ejemplo, contaremos con diversos elementos en la carrocería en fibra de carbono, algo especialmente visible en el frontal, en la zaga y en las carcasas de los espejos retrovisores. Aparte de esto aparece una nueva parrilla en la delantera, mientras que el difusor de aire presente en la trasera es nuevo. En cuanto a los colores de carrocería disponibles, existen varios, si bien el más llamativo es el tono azul que recuerda al del monoplaza de Fórmula 1.

También tendremos novedades en el interior de los nuevos Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Editions. Destacan, por ejemplo, un embellecedor específico del umbral de las puertas, una placa identificativa que destaca la exclusividad del modelo, un nuevo tapizado para los asientos en los que se incluye un bordado exclusivo en la zona del cabecero y, como no podría ser de otra forma, algunas inserciones en fibra de carbono.

Aston Martin Vantage S Red Bull Racing EditionsDonde no se ha llevado a cabo ninguna modificación es en el apartado mecánico. De esta manera, los nuevos Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Editions contarán con 426 y 517 CV, dependiendo de si optamos por la variante V8 o por la impresionante V12.

Lo más visto

Últimas noticias