Okgreen

La historia del Lexus LC 500 y el anuncio de los 10 millones de euros

Lexus LC 500

Una semana queda tan solo para que el mundo del deporte se vuelva a detener. Será el próximo domingo 5 de febrero cuando se dispute una nueva edición de la Super Bowl, la final de la NFL americana. Tal es la popularidad del evento, que para todas las marcas anunciarse durante el mismo es todo un acontecimiento. De hecho, se suelen grabar spots exclusivos para este momento. Eso es precisamente lo que se ha hecho con el Lexus LC 500. La marca de lujo de Toyota ha preparado el anuncio que has visto sobre estas líneas para que todo el mundo lo disfrute.

Con una audiencia estimada de unos 130 millones de espectadores, pagar un anuncio durante el tiempo que dura el partido de fútbol americano, como imaginaréis, no es para nada barato. De hecho, los datos indican que 30 segundos de spot se traducen en 5 millones de euros. Eso quiere decir que desde las altas esferas de Lexus han volado unos 10 millones de euros para que el LC 500 luzca en tan marcado evento con la música de Sia de fondo y el bailarín Lil Buck entremezclándose con las imágenes del coche.

El anuncio de Lexus, que ha sido titulado ‘Man and Machine’ -El Hombre y la Máquina-, será uno de los que podamos ver en el transcurso de la Super Bowl. ¿Les rentará realmente a los altos mandos de la marca un desembolso de estas dimensiones? ¿Se queda la gente viendo los anuncios cuando no hay acción sobre el terreno de juego? Grandes misterios los que provoca este curioso mundo de la publicidad…

Lo más visto

Últimas noticias