Okgreen

Lexus LIT IS, el coche de las 42.000 bombillas

Lexus LIT IS

Lexus, a pesar de ser una marca ‘premium’, nos tiene más que acostumbrados a dejar de lado de vez en cuando la seriedad que se le presupone a una firma de su calibre. Y bien que hacen, porque creaciones tan locas como la que os vamos a presentar hoy no sirven de mucho a nivel práctico, pero sí que logran ensalzar su imagen. De otra forma no se puede tomar la llegada del nuevo Lexus LIT IS, un vehículo cuyo colorido aspecto se debe a la presencia de nada más y nada menos que 42.000 bombillas de LED en su carrocería.

Cada uno de los puntos luminosos que recubren la carrocería de este Lexus IS tan especial es controlado de forma individual, de tal forma que el coche se convierte por sí solo en una pantalla gigante donde poder proyectar imágenes de diferente índole. Desde luego, los efectos visuales que se pueden llegar a conseguir son, cuanto menos, impactantes.

La colocación de los diodos luminosos sobre el Lexus LIT IS se ha producido totalmente a mano. Y no creáis que ha sido un trabajo sencillo, porque estamos hablando de casi 800 metros de tiras de LED que han tenido que ser colocadas siguiendo las aristas de la carrocería del vehículo japonés.

Lexus LIT ISLexus nos cuenta además que las luces que se han incorporado tienen hasta tres modos de funcionamiento. El primero de ellos juega con las formas de la carrocería del coche, el segundo sigue el ritmo de la música y el tercero responde a los gestos que vaya realizando el conductor.

¿Y para qué se ha llevado a cabo semejante obra? La marca de lujo de Toyota se ha lanzado a crear este espectacular vehículo para que aparezca en el último videoclip de Dua Lipa, que corresponde con el tema ‘Be the One’.

Lo más visto

Últimas noticias