Okgreen

Ferrari Land desvela su fecha exacta de apertura al público

Ferrari Land

A pesar del incendio que trastocó un poco los planes de obra, el proyecto Ferrari Land va viento en popa. Tanto, que ya se ha confirmado la que será la fecha de su gran inauguración. El próximo 7 de abril abrirá sus puertas el primer parque temático de la marca del Cavallino en Europa, que tendremos la suerte de disfrutar en España. Concretamente, en Salou, Tarragona, en unas instalaciones situadas al famoso Port Aventura.

Un total de once atracciones serán las principales encargadas de hacer que todos los aficionados pasemos jornadas de ensueño en Ferrari Land, siendo la estrella de todas ellas el Acelerador Vertical, que en apenas cinco segundos nos pondrá a 180 km/h. Tendremos que tener el cuello entrenado como un piloto de Fórmula 1.

No hay que olvidar el resto de actividades que podremos realizar en Ferrari Land. Obviamente, no van a faltar los simuladores de Fórmula 1, un circuito de carreras, un viaje interactivo para conocer la historia de Ferrari, zonas de ‘pit stop’ y una serie de espectáculos y tiendas aptos para toda la familia.

Otro de los puntos fuertes de Ferrari Land va a ser el de la gastronomía, donde tendremos el principal centro de atención en la ‘Trattoria Italiana’. Se trata de un restaurante inspirado en el que está junto a la sede original de Maranello, en Italia, y que es famoso por la asiduidad con la que lo visitan todos los miembros de Ferrari, pilotos incluidos.

¿Y los precios? Existirán una serie de abonos, entradas y demás que irán descubriéndose, pero el que a priori parece más interesante es el que han bautizado como ‘1 día, 2 parques’. Pagando 60 euros, tendrás derecho a entrar tanto a Ferrari Land como a Por Aventura y disfrutar de todo lo que ofrecen ambos. Eso sí, ¡tendrás que darte prisa durante la jornada si quieres ver todo!

Lo más visto

Últimas noticias