Okgreen

El Mercedes-AMG GT R es el último en romper el crono de Nürburgring

Mercedes AMG GT R

Cuando un deportivo vuela en Nürburgring, es que es un gran vehículo. No hay pista que ponga más a prueba todo lo que debe tener un coche destinado a correr lo más que se pueda. El último en testear sus opciones allí ha sido el Mercedes-AMG GT R, decorado además con un color de carrocería verde ‘Green Hell Magno’ que viene al pelo para limar los pianos del conocido como ‘Infierno Verde’.

Son los chicos de Sport Auto los que han enfrentado al deportivo alemán a las curvas de Nürburgring, obteniendo un tiempo de 7 minutos, 10 segundos y 92 centésimas con el piloto Christian Gebhardt al volante. Como has visto en el vídeo, se puede comprobar desde el propio interior del vehículo la nobleza de sus reacciones a pesar de las velocidades que se alcanzan. Queda por tanto claro que el Mercedes-AMG GT R es toda una máquina de devorar curvas.

Eso sí, el Mercedes-AMG GT R no puede presumir de ser el más rápido, ya que ha sido superado por rivales directos como el Nissan GT-R Nismo o el Lamborghini Aventador SV. Pero, ¿realmente eso importa cuándo hablamos de una joya de este calibre? Personalmente, si tuviese la suerte de disfrutar de 585 CV bajo mi pie derecho no me preocuparía para nada por ello…

Lo más visto

Últimas noticias