GTA Spano, un coche carne de videojuego
El GTA Spano es uno de esos vehículos que nos hace sentir orgullosos de ser españoles. Nosotros también sabemos hacer deportivos espectaculares. Y es que solamente este tipo de vehículos pueden entrar a formar parte de los videojuegos con los que se entretiene media humanidad. Es el caso del CSR2 Racing, una de las sagas más populares del mundo virtual, que desde este mismo mes de noviembre tiene al GTA Spano entre su oferta.
El súper deportivo español, que ya formaba parte de la primera entrega de CSR Racing, se incorpora así a este nuevo videojuego, que desde su lanzamiento al mercado en 2012 ha convertido a la saga en uno de los líderes indiscutibles del mercado de los videojuegos, con más de 190 millones de descargas.
De esta forma, el GTA Spano se une a un nuevo videojuego ampliando así su presencia en el mundo del entretenimiento, donde se encuentra disponible en otras de las principales sagas del mercado como “Forza Horizon 3” (Microsoft) “Need for Speed Rivals” (Electronic Arts), “Driveclub” (Sony Computer Entertainment) o “Asphalt 8:Airbone” (Gameloft), entre otros.
Esta evolución de CSR ha mejorado sus gráficos para dar mayor realismo a los vehículos, con un garaje de más de 90 automóviles. CSR2 Racing, desarrollado por la compañía Natural Motion Games, está disponible en App Store y Google Play. El juego cuenta también con modo multijugador y dispone de multitud de personalizaciones para los vehículos y torneos internacionales.
El GTA Spano cuenta con un motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. Se trata además de un vehículo que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, e incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.
Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de súper deportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.