Okgreen

Lamborghini Huracán LP1088 Spyder by DMC, la locura de las locuras

lamborghini-huracan-lp1088-spyder-1

Si un Lamborghini Huracán te parece ya lo suficientemente espectacular, espérate a ver lo que nos han preparado los chicos de DMC. Se han puesto manos a la obra con el deportivo italiano para crear la ‘burrada’ que has visto en el vídeo que precede estas líneas. Se llama Lamborghini Huracán LP1088 Spyder y asusta hasta al conductor más atrevido.

El kit aerodinámico con el que cuenta el Lamborghini Huracán LP1088 Spyder aumenta exponencialmente las dosis de radicalidad del vehículo, además de reducir su peso por los materiales en los que está realizado. Nos encontramos elementos como unas nuevas llantas de 21 pulgadas o un alerón posterior de considerables dimensiones. En cualquier caso, lo más importante es que todas las piezas han sido realizadas con el mítico Lamborghini Countach como referencia, con lo que el cierto aire clásico que se le nota desde ciertos ángulos no es cosa de tu imaginación.

No solo del cambio de imagen vive el Lamborghini Huracán LP1088 Spyder. DMC se ha puesto manos a la obra con el motor V10 de 5,2 litros que equipa el súper deportivo, al que se le han añadido dos turbocompresores para llevar su potencia hasta unos espectaculares 1.088 CV. Se han sustituido los sistemas de refrigeración y escape, mientras que las suspensiones y la caja de cambios han sido reforzadas para aguantar el extra de empuje que tiene el coche.

lamborghini-huracan-lp1088-spyder-2DMC ha asegurado además unas prestaciones antológicas para su Lamborghini Huracán LP1088 Spyder, que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,69 segundos y de llegar hasta una velocidad punta de 345 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias