Berlinas

Así luce el nuevo Opel Insignia a unos meses de su llegada

0 Comentar

El nuevo Opel Insignia Grand Sport está completando su fase final de desarrollo. Incluso a pesar de que la nueva generación del buque insignia de Opel todavía oculta sus formas de las miradas curiosas con un amplio camuflaje, éstas se distinguen claramente.

El Opel Insignia Grand Sport se basa en una arquitectura completamente nueva y tiene una distancia entre ejes considerablemente más larga (unos 9 centímetros más). Sin embargo, gracias a los voladizos delantero y trasero marcadamente más cortos, es solo 5,5 cm más largo que su antecesor. Las vías un centímetro más anchas y la línea del techo, que es tres cms más baja destacan la elegante silueta del modelo.

Estas proporciones de las que te hablamos dan a la nueva generación del Insignia un aspecto que es más deportivo y más llamativo que nunca antes. Pero el Insignia Grand Sport no sólo parece más atlético, sino que también ofrece esa deportividad. Según Opel, la utilización eficiente del espacio y el ahorro de peso fueron dos de las principales especificaciones de los ingenieros. Con la utilización de materiales ligeros han sido capaces de adelgazar el nuevo modelo en 175 kg. La optimización de la arquitectura permite además un habitáculo mucho más amplio y, por supuesto, las más avanzadas tecnologías tienen su sitio en el coche.

Con el nuevo Insignia Grand Sports, Opel inicia el siguiente capítulo en la historia de sus modelos tope de gama.  El nuevo vehículo germano continúa de forma consistente el enfoque que Opel inició en el segmento compacto con la reciente generación del Astra y ahora lo lleva a un nivel superior. Por desgracia, aún quedan unos meses para conocerlo en todo su esplendor, ya que la presentación oficial del Opel Insignia Grand Sport se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2017.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias