Berlinas

Audi S7 Sportback, el policía más elegante… ¡y rápido!

0 Comentar

Ser policía en determinados países es una de las profesiones más atractivas que puedes tener, especialmente si eres un gran aficionado al mundo de los coches. Esto es precisamente lo que ocurre en Nueva Gales del Sur, donde las autoridades dispondrán de un imponente Audi S7 Sportback para perseguir con todas las garantías posibles a los malos. Pocos ejemplos de vehículos con más clase y con más prestaciones se nos ocurren para estos menesteres, la verdad.

No obstante, el cuerpo de policía de este lugar ya ha tenido experiencias anteriores con otros modelos igualmente potentes de la marca de los cuatro aros. De hecho, durante el pasado año tuvieron como compañero de batallas un flamante Audi RS 4 Avant. Como sucedía con él, el nuevo S7 Sportback cuenta con lo último en tecnología y seguridad, además de con un espectacular motor V8 TFSI de 4 litros que es capaz de desarrollar una potencia de 450 CV. Éste se asocia a una caja de cambios automática S-Tronic de siete velocidades que deriva toda la fuerza del motor a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción quattro.

En lo que a prestaciones se refiere, el Audi S7 Sportback del que va a disfrutar la policía de Nueva Gales del Sur es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, alcanzando una velocidad punta de 250 km/h limitada electrónicamente. No, como veis los cacos no tendrán muchas opciones de huir después de cometer alguna fechoría si tienen la desgracia de que es éste coche el que les persiga.

audi-s7-2La policía de Nueva Gales del Sur contará con el S7 Sportback de Audi durante 12 meses, gracias a un acuerdo entre este cuerpo de seguridad y la marca alemana. El director de Audi en Australia, Andrew Doyle, se ha mostrado entusiasmado ante el acuerdo: “El Audi S7 Sportback tiene una presencia impactante gracias a su sofisticado diseño y al poderoso sonido de su motor V8 biturbo, por lo que se adapta perfectamente a la misión que le ha sido encomendada”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias