Okgreen

Vídeo: BMW F22 Eurofighter con 820 CV, inspirado en los cazas

Ver vídeo

Cuando un coche es apodado F22 Eurofighter y está inspirado en el famoso avión de combate algo impresionante debe tener guardado. Es el caso del BMW Serie 2 presentado por el preparador HGK Motorsport. Ya sólo su exterior asusta y recuerda al famoso caza, pero lo mejor se esconde bajo el capó: un propulsor que rinde la escalofriante cifra de 820 CV.

Aunque lo cierto es que apenas quedan elementos del BMW Serie 2 original. HGK ha modificado desde la carrocería hasta el motor, pasando por buena parte de los elementos del chasis del modelo alemán. Precisamente su poderosa mecánica tiene origen en un propulsor General Motors LS V8, del que obtiene ese abultado rendimiento.

Otras claves importantes de este Serie 2 tan especial son su carrocería fabricada en buena parte en kevlar, material muy ligero y resistente, además de una jaula antivuelco y unos frenos diseñados específicamente para esta unidad. Todas modificaciones necesarias para manejar una potencia abrumadora bajo el acelerador.

El BMW M2, uno más al lado del F22 Eurofighter

El BMW M2 original ya nos parece un deportivo de lo más alucinante del mercado. Con un motor de 370 CV y tracción a las ruedas posteriores es una de las mejores opciones del momento para disfrutar al volante sin gastarse una millonada. El M2 está a la venta por 62.900 euros y es rival directo de los Audi TTS, Ford Focus RS y el Mercedes-AMG A 45 4MATIC, entre otros. Como decimos, quizá la alternativa alemana sea la mas interesante para sacarnos una sonrisa al volante, pero es que al lado del HGK BMW F22 Eurofighter se queda en un modelo más.

La pena es que seguramente no volvamos a saber del HGK BMW F22 Eurofighter nunca más, así que lo único que queda es disfrutar de su drifting y sus 820 CV en este vídeo. ¡Una auténtica pasada!

Lo más visto

Últimas noticias