Okgreen

Black Line Edition, el toque de distinción perfecto para tu Audi

Audi TT Black Line Edition

Los modelos de las marcas de alta gama tienen en la exclusividad uno de sus puntos más valorados por los clientes. En Audi lo saben, y por eso la marca de los cuatro aros anuncia la llegada de las versiones Black Line Edition. Con ellas, se aumentan las posibilidades de personalización de la gama.

Partiendo de la base de las ediciones Sport edition y S line edition, la nueva edición especial Audi Black Line Edition añade el paquete exterior Black Line, además de unas llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo -salvo en el caso del Audi A7 Sportback que conserva la misma medida- con acabado titanio, lo que combina a la perfección con el aspecto “oscuro” que presentan los diferentes vehículos que reciben esta edición.

En principio, los modelos de Audi que se beneficiarán de esta Black Line Edition son el A4 Avant, el A6 Avant, el A7 Sportback, el Q3, el Q5, el Q7 y el TT coupé. Su precio, además supone una palpable ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% -este porcentaje varía en función del modelo elegido- respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.

El paquete Black Line añade, además de lo ya comentado, detalles diferenciadores como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales y los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. Por otro lado, y mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo vienen pintados de color negro, también se incluyen cristales tintados oscurecidos.

A todos los modelos antes nombrados, se sumarán después del verano los de la familia A3 y el nuevo A5, que también recibirán el paquete Black Line Edition. Al igual que sus hermanos, presentarán una imagen que acentúa su carácter deportivo y su nivel de exclusividad.

Lo más visto

Últimas noticias