Okgreen

Ferrari 458 Italia y Lamborghini Huracán: hermanos de conveniencia

Ferrari 458 Italia Lamborghini Huracan Misha 1

Lamborghini y Ferrari llevan desde tiempos inmemoriales rivalizando por ser la mejor marca de deportivos italiana. O quizás del mundo. Por eso, ver a ambas marcas hermanadas resulta, cuanto menos, extraño. Pero esto es precisamente lo que ha conseguido el preparador Misha Designs, que se ha puesto manos a la obra con un Ferrari 458 Italia y con un Lamborghini Huracán a la par para conseguir dos preparaciones ‘iguales’. Con cuál te quedes ya es cosa tuya.

Lo primero que nos llama la atención tanto del 458 Italia como del Huracán que protagonizan esta noticia es el completo kit aerodinámico que han recibido. En ambos casos estamos hablando de un importante conjunto de piezas fabricadas en fibra de carbono. Éstas son un nuevo paragolpes delantero con un agresivo splitter en la parte más baja, unos nuevos faldones situados en los laterales, un alerón trasero fijo en la zaga y un difusor de aire mucho mayor y agresivo que el original.

Tal es el parecido que ha querido lograr Misha Designs entre el Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracán que ha elegido exactamente la misma decoración para el exterior de ambos. La carrocería de ambas bestias transalpinas está protagonizada por una interesante mezcla de dos colores tan antagónicos como el blanco y el negro, aportando el toque alegre los diferentes detalles en rojo presentes a lo largo y ancho de los dos vehículos. También se ha apostado para los dos por unas nuevas llantas de 21 pulgadas de tamaño.

No hay nada confirmado al respecto, por lo que nos imaginamos que en el tema mecánico Misha Designs no ha metido mano. De esta manera, el Ferrari 458 Italia contaría en sus entrañas con un motor V8 atmosférico con 570 CV de potencia, mientras que el Lamborghini Huracán podría presumir de un V10, también sin turboalimentación, cuya potencia se estira hasta los 610 CV. Y tú, ¿a qué hermano quieres más?

Lo más visto

Últimas noticias