Okgreen

Ferrari prepara la versión descapotable del LaFerrari

Ferrari LaFerrari Spider

¿Te parece espectacular el Ferrari LaFerrari? A los compradores también, porque las 150 unidades que estaban previstas se vendieron como churros. Si te quedaste sin la tuya, no te preocupes, porque parece ser que la marca italiana está preparando la variante descapotable de esta bestia híbrida.

Los rumores apuntan a que este nuevo ‘Cavallino’ ya ha sido desvelado a un número muy selecto de clientes de la marca, que serían los únicos en todo el mundo que habrían visto cómo le queda el ‘nuevo corte de pelo’ al LaFerrari. Parece ser que a estos afortunados les llegó en su momento a casa una misteriosa caja que contenía una placa con la silueta del deportivo. La cosa cuadra bastante cuando buscas un poco por la red y un ‘misterioso Ferrari descapotable camuflado’ ha sido fotografiado en las inmediaciones de Maranello.

Las habladurías se atreven incluso a confirmar algunos detalles del futuro LaFerrari Spider. En principio, éste contaría con un elegante techo de lona cuyo accionamiento sería manual, y es que Ferrari no quiere lastrar a su joya más preciada con el fin de ofrecer el mejor comportamiento dinámico posible.

Justin Bieber Ferrari LaFerrariNo tendríamos cambio alguno en lo que al motor se refiere. De esta manera, el Ferrari LaFerrari Spider ocultaría bajo su piel un V12 de 6,3 litros de gasolina que junto a un propulsor eléctrico sería capaz de entregar la friolera de 963 CV de potencia. Las prestaciones están por ver, pero seguro que estamos hablando de un deportivo que roza los 3 segundos en lo que a aceleración de 0 a 100 km/h se refiere y que coquetearía con los 350 km/h de velocidad punta.

En principio, deberíamos ver el nuevo Ferrari LaFerrari Spider en uno de los grandes salones del automóvil que nos quedan este año. ¿Nueva York, París? Habrá que estar atentos. Lo que parece seguro es que su llegada al mercado se demoraría hasta 2017, cuando saldrán de los concesionarios transalpinos entre 100 y 200 unidades, porque no está previsto que se fabriquen más. Tampoco habrá muchas más personas que puedan pagarlo, porque se estima que su precio supere los 2 millones de euros.

Lo más visto

Últimas noticias