Listados

Convierte a tu padre en piloto en su día más especial

Volkswagen 2
0 Comentar

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Este sábado 19 de marzo será el momento de honrar a nuestros progenitores en una bonita tradición que hará que todos ellos se sorprendan con los detalles de sus hijos. Nosotros ya te hemos dado un par de ideas gracias a Mini y Superslot, pero si aún así sigues algo perdido de cara a qué regalar, quizás la solución que ofrece Volkswagen te satisfaga del todo. Se llama Volkswagen Driving Experience, un programa de conducción que hará que tu padre -e incluso tú mismo- disfrute de las cuatro ruedas como nunca lo ha hecho. Tenemos tres modalidades diferentes. Son las siguientes:

Escuela R, la perfección al volante

Si lo que quieres es que tu padre se convierta prácticamente en un piloto, tenemos las escuelas R Intensive y R Advance, donde se aprenderán las técnicas de conducción más seguras en un circuito de carreras. Todos los que tomen parte en esta modalidad recibirán los mejores consejos de conducción por parte de monitores profesionales, que ayudarán a entender las razones de muchas reacciones al volante y cómo solucionar situaciones que se presentan a cierta velocidad.

Si quieres disfrutar con tu padre de esta experiencia, Volkswagen también tiene la escuela R Junior, dirigida a aquellas personas que tengan menos de dos años de carnet de conducir. A través de situaciones reales y prácticas y con consejos de los mejores profesionales de la conducción, estamos ante el curso ideal para que los conductores noveles se conviertan en verdaderos expertos.

La escuela R, en todas sus variantes, está abierta a clientes y no clientes de la marca. Tiene un precio que varía en función del nivel del curso (Junior, Intensive o Advance) entre los 90 y los 300 euros.

Fechas

  • 16 y 17 de abril: Circuito de Ascari.
  • 28 y 29 de mayo: Circuito del Jarama.
  • 12 de noviembre: Circuito de Montmeló.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias