Okgreen

Bentley Mulsanne, lujo renovado en Ginebra

Bentley Mulsanne 1

Si hay una marca que destila lujo por los cuatro costados, es Bentley. Pero por mucho lujo que tengan sus coches, cada cierto tiempo requieren una puesta al día. Es el caso del Mulsanne, un modelo que llegó al mercado hace 5 años y que en el Salón de Ginebra que está a punto de comenzar se va a renovar.

Bentley Mulsanne 2En primer lugar contaremos con el Bentley Mulsanne dotado de un motor V8 biturbo capaz de entregar una potencia de 512 CV y un par máximo de 1.020 Nm. Éste se asocia a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Teniendo en cuenta los 3.200 kilogramos de peso que se anuncian para este coche, que marque una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos no está nada mal.

Bentley Mulsanne 3Por encima tenemos el Bentley Mulsanne Speed, que supone la variante más deportiva de la gama. En este caso, la potencia del motor se estira hasta los 537 CV, lo que posibilita la mejora de una décima de segundo en lo que a la aceleración de 0 a 100 km/h se refiere. Además de ésta, Bentley seguirá contando en su catálogo con el Mulsanne Extended Wheelbase, gracias al cual los pasajeros de la parte trasera ganarán 25 centímetros en las plazas traseras.

Entre las novedades que encontraremos en todas estas versiones del Bentley Mulsanne, tenemos unos nuevos faros adaptativos con tecnología LED capaces de ajustar el haz de luz para evitar deslumbramientos, un nuevo sistema de aviso de vehículos en ángulo muerto, un nuevo control de estabilidad perfeccionado, un equipo de navegación y entretenimiento con 20 altavoces y 2.200 watios y un nuevo sistema de infoentretenimiento para la parte trasera con una tablet Android.

Bentley Mulsanne 4No obstante, de las mejoras que más presume Bentley es de aquellas que se han realizado en el chasis. Por ejemplo, tenemos un nuevo sistema activo que evita vibraciones y balanceo y nuevos soportes tanto en el motor como en las suspensiones. Además, el aislamiento acústico del interior ha mejorado gracias a los materiales empleados en la carrocería para su revestimiento.

Además de todo esto, todo aquel que tenga la suerte de poder comprar un Bentley Mulsanne tendrá la opción de elegir entre un catálogo de 24 colores diferentes para la carrocería, acabados en piel y madera y diversas inserciones según el gusto del cliente.

Lo más visto

Últimas noticias