Okgreen

Porsche 911 Carrera 4S Stinger: la fibra de carbono como razón de ser

Porsche 911 Carrera 4S Stinger 1

A pesar de que el nuevo Porsche 911 es una realidad con sus motores turbo -nosotros ya lo hemos probado-, la versión previa -que pasará a la historia como la última en contar con propulsores atmosféricos- sigue dando que hablar. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, gracias a los preparadores. En este caso se trata de TopCar, que se ha puesto manos a la obra con el mito germano para darnos uno de los coches más espectaculares en lo que va de año.

Porsche 911 Carrera 4S Stinger 2Como puedes ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, el Porsche 911 Carrera 4S Stinger -éste es su nombre oficial- aumenta su nivel de músculo considerablemente respecto a la versión convencional del coche. Para ello se instala un nuevo kit de carrocería que tiene la fibra de carbono como principal protagonista. Es precisamente en este material en el que se han realizado los nuevos paragolpes, el splitter delantero, los faldones de los laterales, los nuevos pasos de rueda ensanchados, el difusor trasero y el alerón. Muchos cambios los que se aprecian, pero tan bien hechos que la esencia del 911 sigue intacta. ¡Es perfectamente reconocible! No obstante, donde más se nota la presencia de la fibra es en el capó, zona que el preparador ha optado por dejar sin pintar para dotar de más espectacularidad al resultado de su trabajo.

El punto de contraste a este nuevo kit aerodinámico lo ponen las llantas elegidas por TopCar. Firmadas por ADV.1 Wheels, nos encontramos con unas piezas acabadas en dorado que llaman bastante la atención teniendo en cuenta la oscura tonalidad elegida para el resto del exterior del vehículo. Una buena elección para unas llantas que difícilmente podrían ser más grandes.

Porsche 911 Carrera 4S Stinger 3Y ojo, porque este Porsche 911 Carrera 4S Stinger no solamente ha visto como se transforma su imagen, también tenemos noticias que daros acerca de su motor. Si bien no podemos comentaros las piezas que se han modificado, sí que sabemos que TopCar ha sido capaz de añadir 100 CV a la mecánica original del 911 Carrera 4S, lo que deja la cifra final en 500.

Lo más visto

Últimas noticias