Okgreen

Rolls-Royce Ghost Eternal Love, para los ‘tortolitos’ chinos

Rolls-Royce Ghost Eternal Love 1

Aunque lo parezca, nada tiene que ver el coche que te vamos a presentar con la llegada del día de San Valentín el próximo domingo. Se trata del Rolls-Royce Ghost Eternal Love, una de tantas ediciones especiales basadas en los modelos de la marca británica que los personajes más adinerados del mundo gustan de tener en su garaje dada su exclusividad. No obstante, en este caso los posibles compradores quedarán en China, país donde se van a vender todas y cada una de las 16 unidades previstas de este vehículo y uno de los mayores mercados para esta marca. De hecho, su concesionario más grande se encuentra en la provincia de Liaoning.

Rolls-Royce Ghost Eternal Love 2El Rolls-Royce Ghost Eternal Love cuenta con una imagen de lo más elegante. Su carrocería viene pintada en una interesante combinación de colores blanco y plata satinado. Llama la atención la presencia de dos cisnes en forma de corazón, animales conocidos en la cultura china como los pájaros del amor. No obstante, tengo que reconocer que antes de fijarme en este nimio detalle, lo he hecho en las enormes llantas de 20 pulgadas que incorpora el coche.

Si hablamos del interior, os podemos contar que el Rolls-Royce Ghost Eternal Love incorpora unos espectaculares asientos de cuero que disponen de un reposacabezas de color rojo bordado a mano. Este mismo color es el utilizado para el techo. Se trata de una estética totalmente diferente a la del exterior del coche. Habrá a quien le guste semejante diferencia, y a quien le horrorice. Para gustos, nunca mejor dicho, los colores. Menos discusión admiten otros detalles como la presencia de un reloj clásicos o los habituales detalles de madera situados en las puertas.

Rolls-Royce Ghost Eternal Love 3A pesar del aspecto ‘amoroso’ del Rolls-Royce Ghost Eternal Love, bajo su capó encontramos una auténtica bestia. Hablamos de un V12 biturbo de 6,6 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 571 CV y que se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Gracias a él, la elegante berlina británica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, alcanzando una velocidad punta de 250 km/h -limitada electrónicamente-.

Lo más visto

Últimas noticias