Okgreen

Citroën C4 Cactus Shine Edition, desde 20.450 euros

Citroen C4 Cactus Shine Edition

Citroën presenta la nueva edición Shine para el C4 Cactus, un modelo que de esta forma amplía notablemente su equipamiento tanto en materia de seguridad como de tecnología y confort. Incluye, de serie, climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y regulador y limitador de velocidad programable, así como luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth+USB), navegador y radio MP3, llantas de aluminio de 17”, rueda de repuesto y un diseño de stickers único según el color de la carrocería. Estos son negros con letras grises para las carrocerías Blanco Banquise y Gris Aluminio, negros con letras chocolate para el Blanco Perla Nacarado, rojo para el Gris Shark y blanco para el resto.

No obstante, las posibilidades de personalización del Citroën C4 Cactus Shine Edition van aún más lejos, ya que existe la posibilidad de elegir el Airbump en color Duna o Chocolate y la armonía interior Habana con el color Blanco Perla Nacarado. Por otra parte, continuando con su apuesta por un diseño diferente y optimista, el Citroën C4 Cactus ha añadido a sus colores de carrocería el exclusivo Jelly Berry.

Esta nueva serie especial incluye de regalo de una cámara de visión trasera, con lo que realizaremos las maniobras de aparcamiento con mayor seguridad y comodidad. El Citroën C4 Cactus Shine Edition es un crossover urbano lleno de personalidad con un diseño de lo más llamativo que busca unir estilo y practicidad. A pesar de tratarse de un compacto, dispone al igual que el resto de C4 Cactus que hemos conocido de una gran habitabilidad interior, lo que hace de la conducción algo más agradable gracias a sus asientos delanteros tipo sofá. Los pasajeros pueden disfrutar a su vez de un espacio lleno de luz, gracias a su techo acristalado panorámico.

Respecto a sus motorizaciones, el Citroën C4 Cactus Shine Edition puede adquirirse con los propulsores de gasolina PureTech 82 S&S ETG o PureTech 110 S&S o con el diesel BlueHDi 100 S&S o BlueHDi 100 S&S ETG6. En lo que a precios se refiere, la primera de las opciones tiene un coste de 20.450 euros, mientras que la segunda se eleva hasta 21.350 euros.

Lo más visto

Últimas noticias