Okgreen

Ferrari 458 Misha Designs, imitando a su hermano mayor

Ferrari 458 Italia Misha Designs 2

El Ferrari 458 Italia forma ya parte del pasado de la marca italiana, pero aún así hay quien se empeña en no darlo por puerto. Hablamos de Misha Designs, que colaborando estrechamente con Car Ninja para crear la que es posiblemente la versión más perfecta del predecesor del Ferrari 488 GTB.

¿Y por qué decimos en el titular que imita a su hermano mayor? La razón es bastante clara. Si te fijas en el nuevo ki aerodinámico que se le ha instalado al 458 Italia, guarda un parecido más que razonable con una de las bestias más espectaculares salidas de Maranello, el Ferrari FXX K. Éste ha sido fabricado totalmente en fibra de carbono, y aporta un extra de músculo al deportivo transalpino bastante evidente. Por ejemplo, el 458 Italia de Misha Designs cuenta con unos pasos de rueda mucho más anchos, una altura de la carrocería minimizada al máximo, un nuevo splitter delantero, nuevos faldones en los laterales, un alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor trasero que, directamente, asusta.

Ferrari 458 Italia Misha Designs 1Otro de los puntos que ayuda a añadir agresividad al Ferrari 458 Italia de Misha Designs es la combinación de colores elegida para su exterior. Al rojo mate predominante se le une un color negro que aporta gran contraste y diversas partes en dorado, como por ejemplo las llantas. El resultado es un vehículo que podrías identificar ¡a kilómetros de distancia!

La lástima de esta preparación llega en el plano mecánico. Misha Designs no ha hecho ningún trabajo extra en el V8 atmosférico de 4,5 litros que equipa el Ferrari 458 Italia convencional. No obstante habrá quien se alegre de esto, ya que no son muchos los propulsores actuales con estos niveles de potencia que no recurren a la turboalimentación. En total, podremos disfrutar de 570 CV a 9.000 revoluciones por minuto, los cuales se transferirán al tren trasero gracias a la presencia de una caja de cambios automática de siete velocidades.

Ferrari 458 Italia Misha Designs 3Lo que sí podemos decir es que este Ferrari 458 Italia será más eficaz que el convencional, especialmente en circuito. Misha Designs incluye en la preparación del súper deportivo italiano unos nuevos neumáticos Toyo muy blandos y de mayores dimensiones, lo que garantiza un agarre mecánico prácticamente sobrehumano.

De momento desconocemos el precio de esta preparación tan espectacular del Ferrari 458 Italia, aunque sí os podemos comentar que si quieres uno tendrás que darte prisa, ya que solamente está previsto que se fabriquen 20 unidades.

Lo más visto

Últimas noticias