Okgreen

Los 5 coches más criticados en Internet

BMW Serie 2 Active Tourer

Si el otro día te hablábamos de las 5 marcas más criticadas en Internet, hoy vamos a ‘centrar’ más el tiro y vamos a apuntar a modelos concretos. Es curioso, porque cuando empezamos a investigar para hacer este artículo esperábamos que los coches ‘agraciados’ perteneciesen en su mayoría a las marcas vilipendiadas por los usuarios de la red. Pero nada más lejos de la realidad, y es que poco o nada tienen que ver con ellas. En cualquier caso, los datos son los datos. Y los coches más criticados por vosotros, los usuarios, son los siguientes.

BMW Serie 2 Active Tourer

Causa sorpresa ver en primer lugar de esta lista a un BMW. Aunque sea el menos ‘BMW’ de todos. Y es que ésa es precisamente la principal causa que critican el 55,6% de usuarios de la red. La mayoría son aficionados a los coches con muchos años a sus espaldas, con lo que no conciben la presencia de un vehículo de la marca alemana con forma de monovolumen y con tracción delantera. Al menos, casi ninguno de ellos habla de la calidad del Serie 2 Active Tourer.

Opel Insignia

Opel InsigniaA pesar de tener unas formas bastante sugerentes, el Opel Insignia no es uno de los modelos favoritos de la crítica ciudadana en la red. Más bien lo contrario. Y es que hasta el 53,2% de los usuarios se ceba con la berlina alemana. Entre los motivos que esgrime la gente encontramos el del precio. Lo ven excesivo para lo que ofrece el vehículo.

Seat Ibiza

Seat IbizaCompleta el podio de los modelos más criticados en Internet el Seat Ibiza. Al igual que la propia marca, se le echa en cara un diseño soso y anodino. Seguro que su última renovación, en la que apenas cambia su estética, ha ‘encendido’ más aún a sus detractores. Y es que hasta el 49,2% de los internautas no soporta al Ibiza. Por suerte, las críticas se centran en detalles que no son los más importantes a la hora de catalogar un coche como bueno o malo. El Ibiza pertecene al primer grupo.

Opel Astra

Opel Astra GTCDe nuevo un Opel entre los más criticados, y de nuevo por los mismos motivos. Precio y servicio post-venta centran las quejas de los usuarios. Por suerte, tenemos un nuevo Opel Astra en camino con el que la marca alemana tratará de revertir esta situación y convertir a uno de sus modelos estrella en uno de los favoritos de la crítica.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type RSorprendentemente el Honda Civic Type R es el quinto coche más criticado en la red por los usuarios. Hasta un 42,8% de ellos no ve con buenos ojos al nuevo deportivo japonés. Pero mayor sorpresa causa aún el motivo. Sus detractores consideran que el Civic Type R… ¡no es lo suficientemente deportivo! Pues anda, que si lo llega a ser…

Lo más visto

Últimas noticias