Animales

Frases bonitas sobre animales para reflexionar

Frases bonitas sobre animales
Tortuga marina
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los científicos calculan que existen en el mundo 7,77 millones de especies de animales, aunque «sólo» 953.500 están catalogadas. A continuación hemos seleccionado varias frases bonitas sobre los animales para reflexionar.

  1. La gente habla a veces sobre la crueldad bestial del ser humano, pero eso es una terrible injusticia para las bestias, ningún animal llega a ser tan cruel como el ser humano. Fyodor Dostoievski.
  2. Para mi mente, la vida de un cordero no es menos preciada que la de un ser humano. Mahatma Gandhi.
  3. Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos. James Herriot.
  4. El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre. Charles Darwin.
  5. El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido. Platón.
  6. La verdadera prueba moral de la humanidad, su prueba fundamental, consiste en sus actitudes hacia aquellos que están a su merced: los animales. Milan Kundera.
  7. Si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo de volverte una mejor persona. Oscar Wilde.
  8. Los animales no mienten. Los animales no critican. Si los animales tuviesen días de mal humor, los manejarían mejor que los humanos. Betty White.
  9. No creo en el concepto de infierno, pero si lo hiciese, pensaría en el como lleno de gente que fue cruel con los animales. Gary Larson.
  10. Los animales no odian y se supone que somos mejores que ellos. Elvis Presley.
  11. Los animales son sensibles, inteligentes, divertidos y entretenidos. Debemos cuidarles al igual que hacemos con los niños. Michael Morpurgo.
  12. Los animales nacen como son, lo aceptan y eso es todo. Por eso viven con mayor paz que las personas. Gregory Maguire.
  13. La compasión por los animales está íntimamente asociada con la bondad del carácter, y puede afirmarse que el que es cruel con los animales no puede ser un buen ser humano. Arthur Schopenhauer.
  14. Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres. Aldous Huxley.
  15. Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales. Víctor Hugo.
  16. Hasta que uno no ha amado a un animal, una parte del alma sigue sin despertar. Anatole France.

Estas son las frases más bonitas sobre animales. Merece la pena reflexionar acerca de ellas.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias