Perros

Estos son los mejores juguetes para perros

Los perros son uno más en la familia y como tal siempre buscamos los mejores juguetes para ellos.

Estos son los mejores juguetes para perros
Estos son los mejores juguetes para perros

Los perros son uno más en la familia y como tal siempre buscamos los mejores juguetes para ellos. Les hacemos regalos como si se tratará de nuestros pequeños, de vez en cuando verlos felices en nuestra mejor manera de superar días tristes. Con un mercado de los juguetes de perros cada vez más saturado, hay muchos donde elegir. Dependiendo del tipo de perro o de su forma de ser se sentirá más o menos inclinado hacia un tipo en concreto. Si estás pensando en hacerle un regalo a tu perro, estos son los mejores juguetes para perros.

Los mejores juguetes para perros

Cada perro tiene un juguete favorito, buscaremos entre la infinidad de opciones con algunas ideas claras. Más allá de la típica pelota, hay peluches o huesos que les encanta, pero deben ser de la mejor calidad posible, de lo contrario no podrán disfrutar como se merecen. Los juguetes cumplirán una función educativa, pero también de salud, mejorando especialmente su dentadura y habilidades motoras.

Los peluches con muchos detalles son sus favoritos. Si son pequeños les gustan los peluches suaves que hagan ruidos, morderlos les ayudará con su dentadura y será una forma ideal de entretenerse cuando no estemos en casa.

Una cuerda con nudos es simple, pero les encanta. Hacerles muy felices es tan sencillo como comprar una cuerda con nudos, les gusta morderla y podemos incluso competir con ellos para ver la fuerza que tienen.

El caucho y la cuerda de algodón son buenos aliados de su salud dental. Si vamos a hacernos con un juguete es importante que sean de calidad, lo ideal es que sea el propio especialista, veterinario o auxiliar el que nos aconseje o nos aporte referencia.

Los huesos de juguete son su obsesión. Tener uno o dos huesos de juguete es un básico, les gusta esconderlo, ponerlo con sus cosas y si tenemos jardín enterrarlos. Hay huesos interactivos con juegos o sonidos que harán más divertido este juguete.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias