Perros

Los 4 juguetes que más gustan a tu perro

Hay cientos de juguetes para perros, solo tienes que elegir el más apropiado. ¿Cuáles son los juguetes que más le gustan a tu perro?

Mordedor para perro
Perro con su juguete

Los perros siempre tienen la necesidad de jugar y masticar, algunos más que otros, son comportamientos naturales. Por lo tanto, es esencial tener siempre a mano los juguetes que más gustan a tu perro para que pueda satisfacer su necesidad de juego. Muchos problemas de comportamiento se pueden solucionar proporcionando a tu mascota un kit de juguetes para perros, que no solo le servirán para jugar sino también para descargar sus instintos.

Descubre cuales son los juguetes que más gustan a tu perro

Elegir los juguetes que más gustan a tu perro no es una tarea fácil. En primer lugar, debemos considerar la personalidad y los hábitos de masticación que tenga tu mascota. Aquí te daremos una lista de 4 de ellos que de seguro le encantarán:

Juguetes de goma dura

Estas pelotas son ideales para los perros más agresivos. Es un juguete duradero y proporciona ejercicios de mandíbula y boca para los que les gusta masticar. Con este objeto pueden pasar muchas horas ocupados.Perro con pelota9

Juguetes de vinilo para perros

Los juguetes de vinilo son suaves y fáciles de comprimir por la mordedura de casi cualquier can. Es una excelente manera de entretener a tu mascota. Una opción ideal para los que no son masticadores agresivos, aunque debes considerar que estos juguetes no son tan duraderos.

Juguetes blandos para perros

Los juguetes de peluche están hechos de lana o felpa. Algunos juguetes blandos tienen chirridos, mientras que otros solo tienen un tipo de relleno de fibra de poliéster. Los peluches no son muy duraderos, probablemente sean los más adecuados para perros que no son destructivos.

Juguetes de cuerda

Los juguetes de cuerda son divertidos para buscar y masticar en general. Pueden venir en una variedad de sabores, suelen ser duraderos y pueden usarlo los perros pequeños y los masticadores grandes.

¿Por qué los perros necesitan juguetes?

Los juguetes para perros no son solo un capricho, son muy importantes para su estimulación mental. Permiten lograr una masticación adecuada y son una herramienta importante para la modificación del comportamiento.  Ayudan a satisfacer las necesidades emocionales y físicas del animal. Si bien muchos canes de hoy son criados como mascotas de compañía, en ausencia de trabajo, buscarán cosas para pasar el tiempo y satisfacer sus necesidades de masticación.

Un juguete es fundamental para que tu mascota no busque entretenerse con objetos del hogar como pueden ser sillones, zapatos, almohadas o rollos de papel higiénico. Es importante que tu mascota tenga su propia caja de juguetes y que no use para jugar y destruir prendas viejas o zapatos, ya que no sabe distinguir prendas y zapatos viejos de los nuevos. Es mejor mantener estos objetos separados y lejos suyo para que no exista una confusión.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias