Animales

15 frases sobre los búhos para conocerlos mejor

Frases búhos
Búho

El búho es un ave rapaz de hábitos nocturnos. Su esperanza de vida es de 20 años y, a lo largo de la historia, muchas civilizaciones lo han considerado un símbolo de sabiduría. Resulta interesante conocer las mejores frases sobre los búhos.

  1. Un búho es tradicionalmente un símbolo de sabiduría, por lo que no somos ni palomas, ni halcones, sino búhos, y estamos vigilantes cuando otros están descansando. Urjit Patel.
  2. Siempre hay un búho oculto en el conocimiento. E.I. Jane.
  3. El búho clamoroso que todas las noches grita y se pregunta en nuestros espíritus pintorescos. William Shakespeare.
  4. Los búhos son sabios. Son cuidadosos y pacientes. La sabiduría impide la audacia. Por eso los búhos hacen héroes. Patrick Rothfuss.
  5. Otro sonido como la voz del búho no había ninguno, salvo la caída de una fuente en su cuenca de piedra. Charles Dickens.
  6. La gente dice que la oscuridad es donde mejor se esconden los secretos. La noche aporta claridad y enfoque a los búhos, incluso si la apertura de esta visión viene con un estigma. Kimberly Morgan.
  7. La sabiduría del búho es similar a los sabios, los libros y el conocimiento reducen la pelea y se suman a las edades. Anónimo.
  8. Un escritor serio no debe confundirse con un escritor solemne. Un escritor serio puede ser un halcón o un buitre o incluso un popinjay, pero un escritor solemne es siempre un búho. Ernest Hemingway.
  9. El gran búho blanco cuyo ojo es ciego, que ha estado durante años en el hueco de un árbol viejo, es llevado en una ráfaga de viento. Elizabeth Barrett Browning.
  10. El gran búho blanco cuyo ojo es ciego, que ha estado durante años en el hueco de un árbol viejo, es llevado en una ráfaga de viento. Elizabeth Barrett Browning.
  11. Los búhos son conocidos como aves solitarias; pero no se sabe que tienen el bosque como su mejor amigo. Mehmet Murat Ildan.
  12. Mitología. El buho duerme todo el día y pasa como pájaro de la sabiduría. Valeriu Butulescu.
  13. Algunos hombres rezan sólo cuando el mundo está oscuro, mientras los búhos gritan por la noche. Austin O’Malley
  14. Aquellos que beben con los búhos por la noche, no pueden elevarse con las águilas al día siguiente. Brian D. Ratty.
  15. No te atrapes en el sonido de un búho donde las noches tristes permanecen a través de la oscuridad de un sabueso. Munia Khan.

Estas son las mejores frases sobre los búhos.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias