Murcia

¿Qué playas admiten perros en Murcia?

Murcia es una de las comunidades que podemos visitar con toda nuestra familia, perros incluidos, pudiendo disfrutar todos de alguna de sus increíbles playas.

¿Qué playas admiten perros en Murcia?
Playas de Murcia perros

Murcia es una de las comunidades que podemos visitar con toda nuestra familia, perros incluidos, pudiendo disfrutar todos de alguna de sus increíbles playas. Los animales cada vez más están permitidos en la mayoría de los espacios públicos. Los perros necesitan poder correr y disfrutar de la naturaleza, al igual que las personas que en este momento deben sentirse más unidas que nunca a los espacios al aire libre. Si estás pensando en visitar Murcia y quieres saber qué playas admiten perros, toma nota de las mejores, podrás conocer junto a ellos rincones muy especiales de la geografía de nuestro país.

Estas son las playas que admiten perros en Murcia

El Gachero es una playa urbana que tiene todo lo necesario para pasear con nuestra mascota. Un lugar en el que no encontramos muchos bañistas, nuestra mascota y toda la familia podrá correr y jugar cerca del agua con total libertad. Es un buen lugar desde el que conocer un poco más de Murcia y además está muy cerca del Puerto de Mazarrón. Podemos realizar una buena excursión por el territorio a pie.

La playa de Águilas está situada al sur de la Playa de Matalentisco y es un enclave natural único para pasear junto a toda la familia. En este lugar encontraremos el descanso que necesitamos y además es apta para nuestras mascotas. Se trata de una playa semiurbana formada por bolos, roca y arena, se puede llegar a pie y disfrutar de un necesario paseo, tomar algo cerca de ella y dejarse seducir por el encanto de Murcia.

La playa de la Calera en Cartagena es un lugar perfecto para perderse con nuestras mascotas. Alejado del núcleo urbano podemos llegar en coche perfectamente, aunque a pie es un poco más complicado. Si disponemos de tiempo podemos caminar libremente por la zona, aprenderemos un poco más sobre este territorio y disfrutaremos de una costa maravillosa. Merece la pena la excursión si somos muy de playa y no queremos renunciar a que nuestra mascota comparta estos momentos especiales.

La playa Sierra de las Moreras es ideal para caminar sobre una arena gruesa con nuestra mascota. Jugar toda la familia cerca del mar, caminar y pasar un día de playa completo es posible en este lugar. Acondicionado perfectamente para que podamos compartir estos momentos que nuestros perros es un lugar que podemos visitar y disfrutar siempre que nos apetezca. Es una playa semiurbana podemos llegar a pie desde la población, ideal para caminar después de un día de trabajo o en unas vacaciones.

Estas playas están preparadas para recibir a los perros, como en todos estos lugares se pide la máxima precaución e higiene. Aunque los perros pueden llegar a ser los que menos ensucien, es importante llevar todo lo necesario para recoger cualquier residuo que se genere. Las playas de Murcia están preparadas para disfrutarse en familia, incluso con las mascotas, merece la pena salir al aire libre todos juntos. Estos momentos realmente nunca se olvidan y son esenciales en estos tiempos. Visitar un espacio natural como éstos nos puede ayudar a relajarlos, humanos y perros necesitamos esta sensación de libertad que se puede conseguir cerca del mar.

Lo último en España

Últimas noticias