Los mejores hoteles de Cantabria
Los mejores hoteles de Cantabria nos permitirán visitar esta maravillosa comunidad autónoma con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño.
Los mejores hoteles de Cantabria nos permitirán visitar esta maravillosa comunidad autónoma con todo lo necesario para pasar unas vacaciones o escapada de excepción. Ahora más que nunca se debe dar dinamismo a un sector que se ha visto muy afectado por la crisis. Los hoteles han tenido que cerrar durante mucho tiempo, espacios y empresas de los que viven muchas familias. Para poder disfrutar de Cantabria en estado puro, podemos descansar en alguno de sus hoteles, estos son los mejores, pero podemos escoger el que más nos guste en función de nuestras necesidades u ofertas que realicen.
Estos son los mejores hoteles de Cantabria
Le Petit es un hotel perfecto para una escapada romántica. Buscar un poco de intimidad sin renunciar a la calidad de los pequeños detalles puede trasladarnos a este hotel de Cantabria. La decoración de sus habitaciones es temática, hay un poco de cada una de las grandes ciudades Internacionales como Tokio o Nueva York. Una forma original e íntima de visitar Santander.
La Casa del Marqués es un hotel ideal para amantes de la historia. Si queremos descubrir un edificio histórico del siglo XV este lugar nos impresionará. Podremos viajar en el tiempo a un hotel que nos permitirá dormir en el lugar que ocupó el primer Marques de Santillana. Es un hotel precioso con todo lo necesario para conocer la cultura cántabra en primera persona. Salir de la rutina y conocer Cantabria merece la pena desde este lugar.
Estrella del Alemar está cerca de la playa. Si somos amantes del mar y queremos conocer la costa nada mejor que este hotel. Perfecto para visitar en familia uno de los rincones más bonitos de Cantabria. Está situado en zona de Ribamontán al Mar muy cerca de las famosas playas del Puntal o Somo, además dispone de una piscina exterior. El agua y el paisaje serán los grandes protagonistas de este hotel.
Bahía es un hotel con vistas increíbles a la Bahía de Santander. Llegar a un lugar con un encanto especial como este sitio, nos permitirá descubrir la capital de Cantabria en primera persona. Todos los acabados y habitaciones de este hotel son de primera calidad. De diseño moderno y especialmente confortables, es el lugar ideal para descansar y sumergirse directamente en rincones que impresionan.
La Casa del Puente es un hotel rural para perderse. Si queremos conocer la parte más rural de Cantabria, nada mejor que este lugar. Está dividida en apartamentos, algunos de ellos con jacuzzi. Un buen regalo para disfrutar de un aniversario en pareja en esta comunidad autónoma. Está situado junto al río Gándara en el valle de Soba, se pueden realizar excursiones en plena naturaleza y, además, dispone de alquiler de bicicletas. Un poco de romanticismo y de naturaleza es lo que encontraremos en este lugar.
Descubrir Cantabria se puede hacer de muchas formas, desde éstos o algunos de los muchos hoteles especiales que hay en esta comunidad. Una escapada o viaje será dentro de unas semanas más necesarios que nunca. Cantabria ofrece naturaleza, historia y gastronomía a todo aquel que quiera visitar este lugar de España.
Temas:
- Cantabria