Cantabria

Las mejores actividades al aire libre en Cantabria

Cantabria es naturaleza al estado puro qué mejor manera de disfrutarla que a través de alguno de estos planes para hacer actividades al aire libre.

Las mejores actividades al aire libre en Cantabria
Laberinto de Villapresente

Cantabria es naturaleza al estado puro qué mejor manera de disfrutarla que a través de alguno de estos planes para hacer actividades al aire libre. El paisaje cántabro invita a perderse, cerca de sus acantilados o playas, la tierra le gana terreno a un mar que lucha por hacerse notar viendo las verdes praderas. Los ríos que desembocan al mar forman espectaculares laderas. Animales únicos que solo podemos encontrar en esta comunidad autónoma forman alguno de los planes esenciales para disfrutar de Cantabria en estado puro. Toma nota de las mejores actividades al aire libre en Cantabria, desconecta y disfruta de cada uno de sus rincones especiales.

Estas son las mejores actividades al aire libre en Cantabria

El parque de Cabárceno debe visitarse. Pasar por Cantabria y no ir a este lugar es casi imposible. Si nos gustan los animales y el aire libre, en este lugar encontraremos todo lo necesario para pasarlo bien. Exhibiciones, animales de los 5 continentes en un paisaje único. Este parque puede ofrecernos una serie de actividades perfectas para hacer en familia que no encontraremos en ningún otro lugar del país. Merece la pena la inversión para llegar y disfrutar de Cabárceno.

La Península de la Magdalena ofrece un increíble paseo al aire libre en Santander. Allí descubrimos la balsa con la que un intrépido cántabro dio la vuelta al mundo o podremos visitar un zoo repleto de animales. Es uno de esos rincones de Cantabria que no podemos perdernos y nos permitirá reencontrarnos con la esencia de una serie de actividades al aire libre con las que además podremos aprender. Volver a ver el mundo con los ojos de un niño o disfrutar de sus reacciones a medida que descubren esta península no tiene precio.

Santander tiene un Forestal Park perfecto para visitarse en familia. Este parque temático está repleto de acción, árboles con tirolina y lugares con mucho encanto. Deslizarse por tirolinas, jugar en los árboles o cruzar puentes tibetanos son alguno de los atractivos de este parque. Está situado cerca del Faro de Cabo mayor, perfecto para visitarse antes o después. Además de ofrecer buenos servicios para completar el día, este tipo de actividades al aire libre merecen mucho la pena.

El Laberinto de Villapresente es el más grande de España. Perderse para encontrarse es posible en Cantabria. Si queremos disfrutar de una actividad original al aire libre. Este tipo de elementos pueden ser determinantes. Un laberinto natural que está formado por paredes de varios metros de altura, encontrar la salida es el principal aliciente de este juego, aunque puede que no podemos hacerlo solos. El personal del laberinto nos ayudará a salir de él si nos cansamos de buscar la salida. Una maravillosa metáfora de la vida y de la resolución de los problemas que solo podemos encontrar en Cantabria.

Estas son alguna de las actividades para realizar al aire libre. La realidad es que esta comunidad autónoma dispone de playas y valles espectaculares. Pasear, respirar aire puro y mediar en medio de la naturaleza son planes muy recomendables para realizar en Cantabria como en ningún otro lugar de España.

Lo último en España

Últimas noticias