La Comunidad Autónoma de Cantabria apoya la creación de las especialidades odontológicas
El presidente del Consejo General de Dentistas de España, Dr. Óscar Castro Reino, ha logrado un nuevo apoyo para la creación de las especialidades odontológicas en nuestro país.
En este caso se trata de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cuyo Gobierno se ha manifestado oficialmente en una nota de prensa en la que ha anunciado el apoyo a las especialidades. La noticia ha sido publicada tras la reunión que han mantenido en Santander el Dr. Óscar Castro y el presidente del Colegio de Dentistas de Cantabria, Dr. José del Piñal; con el consejero de Salud autonómico, Dr. César Pascual y que también ha contado con la presencia del presidente de la Organización Médica Colegial, Dr. Tomás Cobo.
Cabe recordar que España sigue siendo el único país de la Unión Europea que carece de especialidades en Odontología, lo que deja a los profesionales españoles en una franca situación de inferioridad con respecto a sus homólogos europeos, más aún en un mercado con libre circulación de profesionales.
Lo último en España
-
Feijóo acusa a Sánchez de haber «comprado más meses de Gobierno» con la financiación de Cataluña
-
El partido de Díaz al borde del colapso: IU exige un nuevo frente de izquierdas «más allá» de Sumar
-
Venezolanos en Cúcuta: «Diosdado es peor que Maduro, es el cabecilla de toda la banda»
-
Vox espera el «último informe» de la Junta para que la playa llegue a Sevilla: «Bormujos se juega mucho»
-
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero ya se ha perdido el 80% de este desconocido idioma que aún se habla en Zamora
-
Una trabajadora del aeropuerto cuenta el truco para que tu maleta sea la primera en salir por la cinta
-
El truco de las limpiadoras de hoteles para dejar la mampara de la ducha impecable en segundos
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»