El socialista que llama a Ayuso «genocida unineuronal» considera «mangantes, vagos y carcas» a PP y Vox
Manuel García Salgado no escatima en insultos para referirse a sus adversarios políticos
El PP avisa a la fiscalía de que un vocal de la Ejecutiva del PSOE llama «genocida unineuronal» a Ayuso
Ayuso al PSOE: «Cómo voy a pedirles que me respeten si no respetan ni a Nicolás Redondo»
Manuel García Salgado, el vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE que ha llamado «genocida de abuelos» y «unineuronal» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también acostumbra a proferir toda clase de insultos dirigidos al PP y Vox en general. «Mangantes», «Vagos», «Maleducados», «Carcas», «Reaccionarios» o «Patéticos» son solo algunos de los calificativos que este socialista emplea públicamente para menospreciar a los miembros de los partidos de derechas.
Un rápido vistazo a las redes sociales de García Salgado basta para darse cuenta de que es un odiador profesional que no desperdicia oportunidad para descalificar al adversario con gruesas palabras a la vista de cualquiera.
¿Pero cuando sientan en el banquillo a la genocida de abuelos,por denegación de auxilio? ¿O libra por unineuronal? 🤔 https://t.co/6TyQDGzZdJ
— Manuel G. Salgado (@megasalgado) September 25, 2023
Salgado también llama «miniyó-facista» al ex presidente del Gobierno José María Aznar y pide que le sienten en el banquillo por «crímenes de guerra», al tiempo que arremete contra periodistas como Ana Rosa Quintana, a la que cuelga los motes de «Villareja» y «felpudo de las derechas ultras».
Pero esta vez sus insultos habrían llegado demasiado lejos. El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha puesto en conocimiento de la Fiscalía a través de las redes sociales las palabras sobre Ayuso y le ha instado a actuar. Serrano ha calificado como «impresentable» a Salgado, que recuerda que es miembro del PSC liderado por Salvador Illa y de la Ejecutiva Federal del PSOE de Pedro Sánchez. «Aceptamos la crítica pero no insultos y desprecios de un misógino. Desde el PP de Madrid exigimos que se depuren responsabilidades y que la Fiscalía tan activa últimamente actúe», ha escrito.
¿Pero cuando sientan en el banquillo a la genocida de abuelos,por denegación de auxilio? ¿O libra por unineuronal? 🤔 https://t.co/6TyQDGzZdJ
— Manuel G. Salgado (@megasalgado) September 25, 2023
Manuel García Salgado es afiliado al PSC desde 1985 y trabajador de SEAT, según consta en su ficha oficial en la página web del partido. En el 40º Congreso Federal, es elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE después de haber desarrollado una trayectoria muy vinculada a UGT de Cataluña donde participó en la constitución del Departamento de la Juventud ya la Federación del Metal estatal.
Lo último en España
-
Giro en el precio del abono transporte de la Comunidad de Madrid: así quedan las tarifas por zonas en 2026
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
El Gobierno dio a Mohamed VI 248 millones mientras la trama de Cerdán planeaba su pelotazo marroquí
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
-
Detenido un hombre tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 años en una casa incendiada de Sevilla
Últimas noticias
-
Qué significa revisar el teléfono cada 5 minutos: la psicología revela la verdadera razón de este comportamiento
-
El Museo de las Ilusiones: engaños ópticos que desafían al cerebro
-
Adiós a las casas de siempre: el truco de una arquitecta para tener la casa a 20º sin poner la calefacción
-
Alonso: «Si con este coche he sido sexto con uno medio normal puedo acabar primero»
-
El Santander da luz verde a la extinción de Openbank: la operación queda en manos de Economía