Requisitos y cómo conseguir los pases para las piscinas de la Comunidad de Madrid gratuitas
El verano ha llegado con mucha fuerza y una de las formas de conseguir acabar con ese calor asfixiante es en alguna de las piscinas gratuitas de la Comunidad de Madrid.
El verano ha llegado con mucha fuerza y una de las formas de conseguir acabar con ese calor asfixiante es en alguna de las piscinas gratuitas de la Comunidad de Madrid. El gobierno de esta comunidad ha decidido que todo el mundo debe poder disfrutar de este servicio, así que, bañarse será gratis para algunas personas. Si se cumplen unos requisitos se tendrá acceso ilimitado a estos servicios. De esta manera acabar con el calor extremo y ponerse en forma será mucho más barato.
Estas son las piscinas de la Comunidad de Madrid gratuitas si cumples estos requisitos
Hay tres piscinas de titularidad pública que serán gratuitas para algunas personas este verano en la Comunidad de Madrid. Los centros de Puerta de Hierro, siendo la mayor piscina de Europa al aire libre, el Canal de Isabel II y San Vicente de Paul. Unas piscinas a las que quizás podamos acceder gratis con un aforo limitado por la pandemia.
Los titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid podrán acceder de forma gratuita a estas instalaciones. El aforo será limitado con lo que solo podrá acceder un máximo plazas que se distribuyen entre 500 diarias para Puerta de Hierro, 50 para Canal de Isabel II y 30 para San Vicente de Paul. De esta manera se garantiza la seguridad de estos recintos evitando aglomeraciones.
Podemos entrar en estas piscinas de forma gratuita si cumplimos los requisitos siempre y cuando nos inscribamos en la web dedicada a las ofertas del carné joven de la Comunidad de Madrid. Las entradas se podrán comprar con una semana de antelación y se podrán usar de usar de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00.
También habrá descuentos para familias numerosas y colectivos vulnerables. De tal forma que pagando menos se puede conseguir acceder a estas piscinas y bañarse el tiempo que uno desee, una forma de bajar la temperatura y de disfrutar de una actividad saludable. Las piscinas de la Comunidad de Madrid serán más accesibles para todo el mundo.
Aunque tengas que pagar la entrada completa, merece la pena darse un buen baño y evitar las altas temperaturas de estos días. Ponerse en remojo y refrescarse a la sombra son formas de disfrutar de este verano sin pasar calor. Es importante no salir las horas centrales del día para evitar cualquier golpe de calor, en especial niños y personas mayores.
Temas:
- Madrid
Lo último en España
-
La delegada de Sánchez a la diputada del PSOE del ataque machista: «Estamos muy orgullosas de ti»
-
Marlaska quiere elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil encargados de dar obras sin licitación
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
Cierran tres playas de Valencia por la presencia de bacterias intestinales
-
El discurso con el que Ester Muñoz se dio a conocer: así comparó a Pablo Iglesias con Primo de Rivera
Últimas noticias
-
Muere Diogo Jota, futbolista del Liverpool, en un accidente en Zamora
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
-
Nunca más volverás a ver esta oferta: las zapatillas running de Adidas más potentes que existen están volando
-
Bajón de temperaturas y granizadas muy fuertes: Jorge Rey lanza un aviso por lo que llega hoy a España
-
Fue de las ciudades más poderosas y ahora sólo tiene 30.000 habitantes: el pueblo de Murcia que casi nadie conoce