Canción ‘Rata de dos patas’: la letra que le han cantado los mariachis a Pablo Iglesias en la sede de Podemos de Madrid
Así es la canción 'Rata de dos patas', que le han cantado a Pablo Iglesias en la sede de Podemos
La canción ‘Rata de dos patas’ de la cantante Paquita la del Barrio se ha popularizado en las redes sociales durante la noche de las elecciones de Madrid 2021. El tema se ha convertido en lo más buscado de este 4M después de que un grupo de mariachis acudiera a la sede de Podemos a cantar esta canción después de los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021. «Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida…», es tan solo el inicio de la canción que le han dedicado a Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
Israel ‘trolea’ a Sánchez y pide «explicaciones» por la detención en España de cuatro activistas en el regreso de la Flotilla
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»
-
Los narcos roban tres lanchas y material militar a la Armada durante unas maniobras en Barbate
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
-
Cómo bañarte gratis en las piscinas de la Comunidad de Madrid: el truco que va a cambiar tu verano 2026
Últimas noticias
-
Alarma en la Casa Blanca: dos individuos resultan heridos tras un enfrentamiento con el Servicio Secreto
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League