Un vocal de la Ejecutiva del PSOE llama «genocida unineuronal» a Ayuso y el PP avisa a la Fiscalía
Alfonso Serrano ha calificado de "impresentable" al socialista y ha exigido que se depuren responsabilidades
Ayuso al PSOE: «Cómo voy a pedirles que me respeten si no respetan ni a Nicolás Redondo»
Ayuso contra la amnistía: «Sánchez negocia con quienes insultan a todos los españoles»
El Partido Popular de Madrid ha avisado a la Fiscalía para que actúe después de que Manuel García Salgado, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, haya llamado «genocida de abuelos» y «unineuronal» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
García Salgado, que es miembro del Consejo Económico y Social Europeo (CESE) órgano consultivo de la Comisión Europea, ha vertido esos insultos sobre la también presidenta del PP de Madrid en sus redes sociales, a propósito de su intervención en la concentración celebrada el pasado domingo en Madrid en contra la amnistía a los golpistas del procés.
«¿Pero cuando sientan en el banquillo a la genocida de abuelos, por denegación de auxilio? ¿O libra por unineuronal?», son las palabras que ha escrito mencionando otro mensaje de la portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Llanos Castellanos, en el que criticaba que Telemadrid, a la que denomina «televisión del régimen pagada por todos» retransmitiera el acto del PP, al que acudieron 65.000 personas, según la organización.
«La Televisión del régimen pagada por todos: negaban retransmisión y dice la reportera (12.19 hs), que lleva allí desde las 10 de la mañana. Exigimos saber el coste de la cacicada bananera y el respeto a los principios constitucionales en los medios públicos. No más TeleAyuso!», fueron las palabras de Castellanos que encendieron a Manuel García Salgado.
¿Pero cuando sientan en el banquillo a la genocida de abuelos,por denegación de auxilio? ¿O libra por unineuronal? 🤔 https://t.co/6TyQDGzZdJ
— Manuel G. Salgado (@megasalgado) September 25, 2023
Este impresentable es miembro del PSC de Illa y de la Ejecutiva Federal del @PSOE de @sanchezcastejon Aceptamos crítica pero no insultos y desprecios de un misógino. Desde @ppmadrid exigimos que se depuren responsabilidades y que la @fiscal_es tan activa últimamente actúe https://t.co/Zvx91fPB5V
— Alfonso Serrano (@SerranoAlfonso) September 25, 2023
Lo último en España
-
Selectividad 2025 en la Comunidad Valenciana: horarios y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Julio Ceballos, experto en China: «La llegada de 2.000 chinos a Zaragoza es todo un experimento social»
-
Pumpido alega ante Hacienda un «malentendido» para justificar que permitió cambios a un licitador
-
La UE retrata el intervencionismo de Sánchez en vivienda: «Es importante atraer inversiones privadas»
-
El Gobierno da sólo 48 horas a las comunidades para acoger a los menores inmigrantes
Últimas noticias
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Giro histórico en MUFACE: el palo que van a sufrir estos mutualistas ya es oficial
-
París se blinda ante al pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1