La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid llama «perros» a Ayuso y Feijóo
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha calificado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al presidente del PP Nacional, Alberto Núñez Feijóo, y al ex presidente popular Pablo Casado como «perros».
En declaraciones a los periodistas este martes, la socialista ha afirmado que el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, tiene «demasiados perros a los que obedecer».
«Primero lo hizo con Casado, ahora lo hace con Feijóo, se enfrentó a Ayuso, en cuanto le enseñó los dientes se agachó. Creo que obedece a todos sus jefes, a los amigos de sus jefes, cuando no a sus amigos personas pero, desde luego, a quien no obedece es a los madrileños», ha manifestado.
Lo último en España
-
Illa se disculpa por hablar en español en un acto internacional
-
Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 destinos: lo avala el gobierno de Castilla-La Mancha
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
Últimas noticias
-
Hablamos Español exige que los alumnos de Baleares puedan elegir catalán o castellano para examinarse
-
Sánchez sigue castigando a Baleares e impide a Prohens aumentar los beneficiarios de las ayudas al alquiler
-
«Solteros y solteras de Mallorca, esta es vuestra noche»: Tribux llega dispuesto a revolucionar el ligoteo isleño
-
Tiempos difíciles
-
Desmadre total: una finca okupada en Palma desata el pánico con raves ilegales cada fin de semana