Piscina

La piscina más grande Madrid ya tiene fecha de apertura: es impresionante

La apertura de la piscina más grande de Madrid ya tiene fecha, es impresionante y conseguirá convertir la capital de España en un lugar con costa

Madrid piscina grande
La piscina más grande Madrid ya tiene fecha de apertura: es impresionante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La apertura de la piscina más grande de Madrid ya tiene fecha, es impresionante y conseguirá convertir la capital de España en un lugar con costa. Faltan solo unas horas para que todo aquel que lo desea pueda visitar una piscina de grandes dimensiones. La gran ola de calor que llegará a nuestro país en breve se convertirá en la excusa perfecta para visitar una zona de Madrid muy especial. A partir del día 22 de junio se podrá visitar este lugar que tendrá unas características muy concretas.

Madrid ya tiene fecha de apertura para su piscina más grande

El 22 de junio, frente al embalse de Riosequillo, abrirá la piscina más grande de la Comunidad de Madrid, de 4.500 m². Un lugar que acabará siendo una de las joyas de la corona del centro de España. El agua es un elemento indispensable con la llegada del verano, especialmente en el centro del país.

Una piscina que parecerá una playa artificial con instalaciones sorprendentes. Todo lo que se necesita para pasar un día fuera de casa, al aire libre con toda la familia. Este lugar ha sido especialmente creado para que los madrileños puedan disfrutar de una piscina o la naturaleza, relajándonos al máximo.

Dispone también de una piscina infantil, una zona de descanso con césped, un bar-restaurante y merenderos en una zona de pinares. Unas completas instalaciones que han sido creadas para darnos lo mejor en todos los sentidos. Tiene un aforo completo para 2.000 personas con un parking gratuito para poder dejar los vehículos.

El parking gratuito para 700 vehículos hará más fácil la llegada a esta piscina, la gran grande de Madrid que tendrá las instalaciones y servicios necesarios para darnos un lugar en el que disfrutar del agua. Cerca de Madrid y con todo lo que necesitamos para vivir unos días de lo más intensos.

Si queremos empezar a organizar las vacaciones o empezar a disfrutar del agua de forma regular este verano, debemos tener en cuenta los horarios de esta piscina. Podremos acceder a ella de martes a viernes de 11:00 a 20:00 h, y sábados, domingos y festivos de 10:30 a 20:30h. Merecerá la pena escaparnos a este lugar para ver una piscina de grandes dimensiones cerca de Madrid, como una gran playa que nos estará esperando para refrescarnos este verano sin salir de la comunidad.

Lo último en España

Últimas noticias