ELECCIONES 28M

Moreno bromea con Ayuso: «Hay que decir que es un poquito fea la canción de ‘Ganas’ pero es pegadiza»

Ver vídeo
Paula Baena

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha bromeado este viernes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre su canción de campaña, Ganas. «Hay que decir que es fea, pero es pegadiza», ha señalado el dirigente andaluz en un mitin del PP de Madrid en Fuenlabrada, un comentario que ha desatado las carcajadas de los presentes.

«Hay que decir que es un poquito fea, pero ahora, pegarse, se pega… llevo dos minutos y ya estoy con ella en la cabeza», ha afirmado Moreno Bonilla, que ha intervenido en un mitin en la madrileña localidad de Fuenlabrada, donde los populares se han lanzado a la conquista del ‘cinturón rojo’ en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

«Ganas, tú ganas, ganas de Madrid con ganas. Ganas, ganas, ganas de Madrid con ganas. Gana Madrid. Ganas. Con ganas. Tú ganas. Ganas de Madrid con ganas Madrid. Ganas de ganar. Ganas», es la letra del tema que ahora suena en todos los actos de pre-campaña del PP de Madrid, que ya suma cerca de 20.000 reproducciones en Youtube en apenas una semana.

Además, con esa misma canción de fondo, la presidenta madrileña hizo un vídeo para presentar a los candidatos de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Toros de las Ventas. Un vídeo donde todos chasquean los dedos al ritmo de la música y que se hizo viral en las redes sociales.

Por otra parte, Moreno, que ha calificado a Isabel Díaz Ayuso como «referente de la política española», ha proclamado que «el cambio va a llegar al sur de Madrid» y ha pedido a Noelia Núñez, la candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, que no se «desanime» cuando le digan «que es imposible» porque a él mismo también se lo decían antes de lograr gobernar en Andalucía, una comunidad autónoma donde hasta 2019 nunca antes había gobernado el PP.

Lo último en España

Últimas noticias