Los madrileños hacen cola desde primera hora para depositar su voto
Desde primera hora, los madrileños se han movilizado para depositar su voto en las urnas sin miedo a las largas colas que se han formado. El sol que luce sobre Madrid promete, además, una jornada electoral sin excusas para no participar. En este video hay un claro ejemplo de todo ello, una larga fila de ciudadanos aguarda para ejercer su derecho al voto en un colegio del distrito de Retiro, en la que se puede encontrar una cara conocida, la del ex portavoz del PP en el Congreso y diputado por Almería Rafael Hernando.
Para la jornada electoral se ha recomendado a la población general que acuda a su colegio entre las 9.00 y las 10.00 o entre las 12.00 y las 19.00, dejando la franja entre las 10.00 y las 12.00 para los mayores de 65 y entre las 19.00 y las 20.00 para las personas contagiadas.
Están llamados a votar un total de 5.112.658 madrileños, lo que supone 53.406 más de los que fueron convocados en los comicios autonómicos de 2019, según el censo electoral reflejado en el INE.
Lo último en España
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas
-
Calama señala a Zapatero como «beneficiario» de una red jerarquizada diseñada para «ocultar origen y destino de fondos»
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Navalcarnero recibe a Sánchez: «¡Pedrito, sinvergüenza, corrupto, caradura, visita a los afectados!»
-
La sobrina del ex alcalde socialista de Dos Hermanas fue colocada en Prodetur a través de un programa de empleo
Últimas noticias
-
La pareja más activa de Palma desespera a toda una comunidad de vecinos con sus gritos al practicar sexo salvaje
-
Los comerciantes del centro de Ibiza ya tienen lo que querían: hasta 16 líneas de bus para mejorar la accesibilidad
-
El Govern estrecha el cerco contra las excursiones ilegales en barco en uno de los puertos más selectos de Mallorca
-
La Policía señala al delegado del Gobierno por autorizar el cierre de la manifestación en una ‘ratonera’ pese a las advertencias de seguridad
-
Los radicales de Arran Mallorca lanzan una campaña para reclutar a jóvenes tras los altercados de la manifestación antiturística