Un hombre se atrinchera con una pistola tras agredir a su familia en su casa de Chamberí (Madrid)
La mujer y el hijo menor de edad del sospechoso han logrado huir de la vivienda tras ser agredidos por el atrincherado
Un hombre se ha atrincherado este lunes en su vivienda del barrio de Chamberí, en Madrid, tras agredir a su mujer y su hijo menor de edad. El sujeto se encontraba dentro de la casa con un arma de fuego.
Los hechos han tenido lugar en la céntrica calle de Vallehermoso, donde las patrullas policiales se han congregado cerca de las 12:00 horas, cuando un testigo ha dado el aviso a las autoridades.
Los agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona, en la que también se ha personado la Unidad de Prevención y Seguridad de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid y un retén preventivo del Samur.
Después de agredir a su mujer y su hijo en el piso en el que conviven, el individuo se ha atrincherado, aunque su familia ha logrado huir de la vivienda. Él se ha quedado dentro de la misma, con un arma de fuego.
Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional han procedido a negociar con el sospechoso y han logrado, finalmente, que cediera. Tras ello, el hombre, de 34 años, ha sido detenido.
Lo último en España
-
Antelo denuncia que Vox ha falsificado su firma para relevarlo como portavoz: «Esto no es serio»
-
Renuncia el subdelegado de Sánchez en Alicante en plena guerra por el control del PSOE valenciano
-
Guardiola pierde la primera votación para ser investida y Vox no garantiza que lo vaya a ser en la segunda
-
28 plantas y 300 viviendas de alquiler para todo tipo de inquilinos: comienza la construcción del ‘Empire State Building’ de Alcalá de Henares
-
La juez de la Audiencia abronca a Iglesias por cómo se sienta delante del tribunal del ‘caso Dina’: «Las piernas así no»
Últimas noticias
-
El dinero que necesitas tener en tu cuenta este 2026 para que te consideren clase media-alta
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
50 perros maltratados y rescatados en Palma por la Guardia Civil buscan una segunda oportunidad
-
Manuel Viso, médico, advierte por esto que tenemos en la cocina y usamos todos los días: un foco de enfermedades graves
-
Adiós a las air fryer para siempre: llevas toda la vida utilizando mal este electrodoméstico de tu casa