Un fallo eléctrico deja sin luz algunas calles del madrileño barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca
Varias calles del centro de Madrid sin luz por un fallo eléctrico.

Un fallo en el fluido eléctrico registrado en la tarde de este sábado en el madrileño barrio de Salamanca dejó sin luz varias calles del centro de la capital, según informaron diversas fuentes a este periódico.

Las fuentes consultadas han confirmado a OKDIARIO que la incidencia fue detectada a las 19:00 horas en esta zona junto al centro de Madrid y aseguraron que la recuperación de los servicios se produciría a partir de las 21:00 horas, una vez se ajustasen los daños producidos en la propia red eléctrica.

Las calles del barrio de Salamanca que se quedaron sin luz tras verse afectadas por las incidencias fueron, entre otras: Velázquez, Serrano o Diego de León. Asimismo y, al parecer, no sufrieron el apagón los distintos grupos de semáforos. Según ha podido confirmar OKDIARIO de fuentes de la compañía eléctrica, no han sido afectadas viviendas del barrio de Salamanca, pero sí algunas del distrito de Ciudad Lineal; en concreto en las calles de Sagasta, Luchana, Cardenal Cisneros y Fuencarral.

El apagón ha provocado diversos inconvenientes para los negocios de la zona por la numerosa presencia de viandantes en estas calles del centro de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias