4M / Las elecciones generales de Madrid

Vox responde a la provocación de las activistas de Femen: «No son días para coger una pulmonía»

Vox
La protesta realiza por radicales de Femen delante de la sede de Vox en Madrid.

Vox ha respondido a la provocación que han realizado las activistas radicales de Femen delante de su sede nacional en Madrid. «No están los tiempos como para arriesgarse a coger una pulmonía», ha ironizado el perfil oficial en Twitter del partido de Santiago Abascal.

Las activistas han exhibido una pancarta con el siguiente mensaje: «¡No pasarán! El fascismo quiere conquistar Madrid. Madrid será la tumba del fascismo». También han lucido otro por encima de sus pechos descubiertos: «Al fascismo, ni un paso más». Después de esto, han sido identificadas por agentes de la Policía Nacional.

«Es una irresponsabilidad que Pablo Iglesias ordene a su harén venir así a nuestra sede. No están los tiempos como para arriesgarse a coger una pulmonía», ha señalado en las redes sociales. Vox ha ironizado con los torsos descubiertos de las radicales de Femen con la actual situación de pandemia del Covid-19.

Este es uno de los muchos ataques que está recibiendo Vox durante la campaña de las elecciones autonómicas del 4M, el segundo delante de su sede en Madrid. El primero se produjo la semana pasada. Consistió en varias pintadas en la fachada con los siguientes mensajes: «Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases». Vino acompañado de un símbolo de la hoz y el martillo y la firma de «Juventud Comunista».

Ataque a la sede nacional de VOX

A esto hay que sumar el hostigamiento a Vox y a sus dirigentes durante los actos de campaña del 4M. El más grave se produjo durante el mitin en Vallecas, en el que estuvieron presentes el presidente de la formación, Santiago Abascal, y la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. Tanto ellos como el resto de asistentes recibieron pedradas e insultos por parte de los ultraizquierdistas azuzados por Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias