¿Dónde vive Marc Cucurella en Madrid? Su refugio en el segundo municipio con la renta per cápita más alta de España
Las Lomas, urbanización de Boadilla, es donde vive actualmente Cucurella
La primera semana grande de Cucurella en el Real Madrid comienza en Valdebebas
La casa de Blanca Suárez en Madrid tiene tres plantas, una terraza llena de plantas y es ‘pet friendly’

Después de su etapa en el Chelsea y de varios años en Inglaterra, Marc Cucurella ya es jugador del Real Madrid desde hace algunas semanas, pero todavía tiene pendiente instalarse definitivamente en Madrid con su familia. Y entre todas las zonas que se rumorean, ya hay una que suena con fuerza para convertirse en su nueva casa.
Se trata de Las Lomas, en Boadilla del Monte. El jugador habría buscado vivienda en esta urbanización situada a las afueras de la capital, conocida por sus grandes chalets y por la discreción que ofrece a sus residentes. De momento, eso sí, no se ha hecho pública la compra o el alquiler de ninguna propiedad por parte de Cucurella. No sería el primer deportista que se fija en Las Lomas si bien la urbanización ya ha estado vinculada a nombres como Thibaut Courtois o Ilia Topuria y dispone de vigilancia privada y controles de acceso. Detrás de sus puertas hay parcelas que pueden alcanzar varios miles de metros cuadrados, mucha vegetación y viviendas alejadas unas de otras.
¿Dónde vive Marc Cucurella en Madrid?
Cucurella acaba de empezar una etapa que, si se cumple su contrato, será larga. El Real Madrid lo fichó este verano y el acuerdo firmado por ambas partes se extiende durante seis temporadas, hasta junio de 2032. Ahora toca la mudanza desde Inglaterra, que afecta también a Claudia Rodríguez y a los tres hijos de la pareja. Las últimas informaciones sobre la búsqueda de vivienda del futbolista apuntan a Boadilla del Monte, concretamente a Las Lomas.
Una casa independiente y con terreno encajaría con lo que estaría buscando la familia. En esta urbanización prácticamente todo son chalets separados por grandes parcelas y la privacidad es uno de sus principales reclamos. También está la ubicación. Boadilla se encuentra fuera de Madrid capital, pero permite llegar en coche a la ciudad y a otros puntos de la comunidad sin tener que renunciar a un entorno principalmente residencial.
View this post on Instagram
Cómo es Las Lomas, la urbanización que podría elegir Cucurella
Para hacerse una idea de sus dimensiones basta con mirar las cifras. Las Lomas se extiende por unas 334 hectáreas, cuenta con alrededor de 750 viviendas y tiene unos 2.400 residentes. Es la urbanización de mayor tamaño de Boadilla del Monte. Cuando comenzó a desarrollarse, a finales de los años 60, su perfil era bastante diferente. Muchas familias compraban allí una segunda residencia para pasar fines de semana o temporadas fuera de Madrid. Décadas después, buena parte de aquellos chalets son viviendas habituales y la zona se ha convertido en uno de los mercados residenciales de lujo del municipio.
Tampoco es un lugar de pisos o adosados. Las viviendas son independientes y algunas se levantan sobre terrenos cercanos a los 3.000 metros cuadrados. En cuanto a las casas, la superficie construida puede situarse alrededor de los 700 metros cuadrados en algunas propiedades. Es más que evidente que vivir aquí exige un presupuesto considerable. En junio de 2026, el precio medio de oferta rondaba los 4.163 euros por metro cuadrado, según los datos inmobiliarios publicados sobre la zona. Pero esto es solamente una referencia: una mansión de nueva construcción, con una gran parcela y equipamientos de lujo puede costar varios millones de euros.
Seguridad y privacidad a pocos kilómetros de Madrid
Las Lomas comparte protagonismo con otras zonas residenciales madrileñas muy conocidas entre futbolistas, empresarios y famosos, como La Finca o La Moraleja. Sin embargo, ha mantenido tradicionalmente un perfil bastante más discreto. La urbanización dispone de vigilancia privada, cámaras y sistemas de control de acceso. A eso se une la propia configuración de las viviendas. Las grandes parcelas permiten mantener bastante distancia entre una casa y otra, algo especialmente valorado cuando se busca escapar de la exposición pública.
No es extraño, por tanto, que varios nombres conocidos hayan sido relacionados con Las Lomas. Entre ellos aparecen el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y el luchador Ilia Topuria.
Boadilla del Monte, mucho más que urbanizaciones de lujo
La posible nueva localidad de Cucurella ronda los 60.000 habitantes y se ha convertido en uno de los municipios con mayor nivel de renta de España. Pese al enorme crecimiento residencial experimentado durante las últimas décadas, Boadilla conserva también parte de su patrimonio histórico. Su edificio más conocido es el Palacio del Infante Don Luis, construido en el siglo XVIII y uno de los grandes símbolos de la localidad.
El municipio combina así dos caras bastante diferentes: el casco histórico y las grandes urbanizaciones que se extienden por sus alrededores. Entre estas últimas se encuentra Las Lomas, que actualmente vive además una renovación con nuevas viviendas de arquitectura contemporánea. Cucurella todavía acaba de aterrizar en su nueva etapa. El Real Madrid celebró su acto oficial de bienvenida el 24 de agosto y el defensa ya ha disputado sus primeros minutos vestido de blanco, pero ahora queda terminar la otra parte del traslado. Tras su paso por Inglaterra, Boadilla del Monte se perfila como el lugar elegido para empezar esta nueva etapa familiar en Madrid, aunque habrá que esperar para saber si finalmente Las Lomas se convierte en su residencia definitiva.