Calendario laboral

El calendario laboral de Madrid nos depara grandes sorpresas: los festivos que quedan

El calendario laboral de Madrid depara grandes sorpresas con una serie de días festivos que quedan, la posibilidad de poder disfrutar del tiempo libre se multiplica con ellos.

Día del Padre en España: ¿Dónde es festivo el 19 de marzo de 2023?

¿Dónde es festivo el 2 de enero?

El calendario laboral de Madrid nos depara grandes sorpresas: los festivos que quedan
El calendario laboral de Madrid nos depara grandes sorpresas: los festivos que quedan
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El calendario laboral de Madrid depara grandes sorpresas con una serie de días festivos que quedan, la posibilidad de poder disfrutar del tiempo libre se multiplica con ellos. La comunidad con la que veremos llegar más días en rojo en el calendario, las escapadas que podemos empezar a organizar, tendrán a Madrid en su centro. Si estás haciendo planes para esta primavera, debes tener en cuenta que podrás contar con 5 días más libres, además de los fines de semana. Unos días de descanso que se reparten de la siguiente forma.

Estos son los festivos de Madrid para este año

Los días que serán festivos en Madrid son: El 6 y el 7 de abril (Jueves Santo y Viernes Santo), el lunes 1 de Mayo (Fiesta del Trabajo), el martes 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el jueves 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), el miércoles 1 de noviembre (Todos los Santos), el miércoles 6 de diciembre (Día de la Constitución Española), el viernes 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Natividad del Señor).

Debemos tener en cuenta también los puentes que se unen a los fines de semana para alargar las fiestas que estamos celebrando. En este caso, podemos disfrutar de los clásicos jueves y viernes santo, que darán como resultado hasta 4 días festivos del tirón. Una posibilidad que nos sitúa en una Semana Santa cuyos días cambian en el calendario, pero se mantiene igualmente en plena forma.

Recibiremos con los brazos abiertos un 1 de mayo que esta vez sí que nos favorece con un día festivo de lo más especial. Un lunes en el que no tendremos que madrugar. Este día será uno de los más destacados para vivir una pequeña escapada primaveral en Madrid. Un momento que seguro que estamos esperando después de los días de pascua.

No será hasta agosto, un mes que suele ser inhábil en muchos trabajos cuando encontramos el día 15 en un martes. Los afortunados que puedan darles fiesta este día acabará siendo lo que marque la diferencia. Un puente de 4 días puede llegar en agosto para aquellos que tengan que trabajar durante estos días.

Quedan más de una alegría en forma de festivo en estos días que están llegando, un calendario laboral con festivos disponibles en Madrid para vivir las jornadas de descanso que necesitamos.

 

Lo último en España

Últimas noticias