Reyes Magos

Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Madrid: fecha para participar y todos los requisitos

El Ayuntamiento de Madrid ya ha empezado a preparar la noche más mágica del año, la Cabalgata de Reyes Magos 2023 ya tiene fecha para participar y requisitos.

¿Cuál es el origen de los Reyes Magos?

Reyes Magos: Historia de los verdaderos Reyes Magos de Oriente

Los mejores 7 libros para regalar en este día de Reyes Magos

Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Madrid: fecha para participar y todos los requisitos
Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Madrid: fecha para participar y todos los requisitos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha empezado a preparar la noche más mágica del año, la Cabalgata de Reyes Magos 2023 ya tiene fecha para participar y requisitos. Volvemos a la plena normalidad sin restricciones. Los abrazos, besos y alegrías que generan los Reyes Magos, volverán a verse como antes. Uno de los espectáculos más especiales en el que podemos participar y vivir en primera persona, ha abierto al plazo de inscripción. Esto es todo lo que necesitas saber si quieres participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Madrid.

Fecha para participar y todos los requisitos de la Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Madrid

A partir de hoy día 25 de octubre se puede hacer la inscripción a la mítica Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. Este año 2023 empezará con un espectáculo que impresionará a más de uno. Volverán los Reyes como nunca. Serán los protagonistas de una fiesta en la que necesitamos sacar nuestro lado más mágico.

Madrid ha abierto la convocatoria para poder participar en la impresionante Cabalgata que realizará. No será como la de los dos últimos años, en especial el año anterior en el que las medidas Covid dejaron la magia a un lado y fueron testigos de las Navidades más extrañas de los últimos tiempos.

Se necesitan personas voluntarias que quieran formar parte de esta cabalgata. Podrán participar en ella los mayores de 18 años que se inscriban en orden en el siguiente enlace. Una vez han dejado sus datos, se realizará una convocatoria para, si fuera necesario informar de los distintos pasos.

Las coreografías o los disfraces forman parte de este día. Con lo cual, a los inscritos se les irá convocando para las pruebas de vestuario o sean los que se aprendan una mínima coreografía. Valdrá la pena todo el esfuerzo para conseguir el éxito de un día que será histórico. Después de años sin ver, tocar y sentir, volveremos a ver sonrisas, escuchar los besos y abrazos del público que lanzan a sus majestades.

Madrid empieza la cuenta atrás a unas Navidades que prometen. Pese a todas las noticias que van llegando, son fechas que hacen soñar, creer y marcan la diferencia. Nada mejor para impregnarse del espíritu de los Reyes Magos que ayudarles en esta impresionante cabalgata, una de las más importantes de nuestro país y que merece la pena participar en ella.

Lo último en España

Últimas noticias