ELECCIONES 28M

Baño de masas de Ayuso junto a Moreno en Fuenlabrada, epicentro del ‘cinturón rojo’ de Madrid

Ver vídeo
Paula Baena

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la candidata del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Noelia Núñez, se han dado este viernes un auténtico baño de masas en el municipio madrileño, feudo del socialismo durante más de cuarenta años.

Gritos de «¡Presidenta!», aplausos y fotografías por doquier ha sido la bienvenida que le han dado los vecinos de Fuenlabrada a los dirigentes del Partido Popular a su llegada a la plaza de España de la localidad, donde han ofrecido un mitin al aire libre al que han acudido más de medio millar de personas.

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al mitin en el que también han estado presentes el resto de candidatos de la formación en los municipios del sur, el llamado cinturón rojo de Madrid, que Ayuso está dispuesta a teñir de azul en estas elecciones municipales del 28 de mayo. «¡A ganar!», ha sido el grito de guerra que ha lanzado Recuenco.

Por su parte, Núñez ha criticado los «enchufes» y cargos «a dedo» sólo por «tener el carné del PSOE» del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, del que ha dicho es «exactamente igual que Pedro Sánchez» y ha amenazado: «Se acabó».

«Se acabó destruir Fuenlabrada, se acabó el ‘¡exprópiese!’ de Ayala, llegó la hora del cambio», ha lanzado la candidata que ha asegurado que el PSOE haya donde gobierna, sea en Fuenlabrada o en Andalucía, genera «pobreza, miseria y desilusión».

La candidata municipal ha dado las gracias por su presencia al presidente de la Junta de Andalucía y ha alabado «lo mucho que ha luchado» para recuperar Andalucía «que lideraba los peores datos económicos».

«Tengo por delante el mayor reto y honor que tendré nunca en mi vida, ser la primera mujer alcaldesa y del Partido Popular en Fuenlabrada», ha proclamado Noelia Núñez, quien ha recordado que el 4M el PP se impuso al PSOE en porcentaje de voto en las elecciones autonómicas. «El 28 de mayo Ayala y el socialismo se van, el 28 de mayo a Fuenlabrada llega el Partido Popular, vamos a hacer historia», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias