COMUNIDAD DE MADRID

Ayuso da la ‘enhorabuena’ a Vox por la moción de censura: «Sánchez sale a hombros del Congreso»

Ver vídeo
Paula Baena

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado de forma irónica la «enhorabuena» a Vox por la moción de censura al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el socialista ha ganado. «Sánchez y su proyecto de destrucción de España salen a hombros de la cámara de representación del pueblo español», ha lamentado la dirigente madrileña.

Con 53 votos a favor, 91 abstenciones y 201 votos en contra, Sánchez ha salido airoso este miércoles de la moción de censura en la que Vox había presentado como candidato al profesor Ramón Tamames. Para Ayuso, los de Santiago Abascal han «regalado» al sanchismo una «intervención sin límites» y la «puesta de largo» de la nueva líder de la ultraizquierda, en referencia a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que el próximo 2 de abril lanzará su proyecto electoral, Sumar.

Además, Ayuso ha recordado que cómo adelantaron el discurso que iba a pronunciar Tamames dio la «oportunidad» a la «propaganda sanchista» para «tener durante días todos los argumentos y, por tanto, preparar ya el rodillo con el que suelen trabajar para contrarrestar cualquier opinión a cerca de la propia moción».

«Ha servido también para mostrar la fuerza que Sánchez no tienen en la calle pero que, actualmente, mantiene en el Congreso de los Diputados y acaban con una arrolladora victoria para esta mayoría Frankenstein que se puede ver perfectamente en el arco parlamentario», ha agregado la presidenta mostrando sin ambages su pesadumbre por el resultado de esa moción de censura.

 

Lo último en España

Últimas noticias