Los asistentes a la cabalgata de Madrid envían sus deseos a los Reyes Magos: «Que se vaya Sánchez»

Ver vídeo

La noche más mágica del año ya está aquí. Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a Madrid donde han sido recibidos con una espectacular cabalgata. OKDIARIO no ha querido perderse este noche de los deseos y ha preguntado a los españoles qué les piden a los Reyes Magos para este 2023 que es año electoral. «Que se vaya Sánchez», dice tajante un caballero que ha asistido a esta cabalgata donde los sueños pueden hacerse realidad. Y no es el único que tiene este deseo.

Madrid se ha vestido de gala para recibir a los Reyes Magos. Guiados por un ángel blanco simbolizando la paz, Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido en imponentes carrozas el paseo de la Castellana. Allí, miles de niños acompañados de sus padres les han recibido con entusiasmo e ilusión. «Les pido que controlen nuestras fronteras, que hagan que el Gobierno piense en los jóvenes y que no suban los impuestos por detrás mintiendo», dice una estudiante de Ciencias Políticas entrevistada por este medio. Y es que no es la única asistente a la cabalgata que le pide al Ejecutivo de Pedro Sánchez que acabe con las mentiras. «Necesitamos coherencia y un Gobierno justo», explica otra señora que ha asistido a la cabalgata madrileña.

Si bien los Reyes Magos le trajeron al niño Jesús oro, incienso y mirra, hay algún que otro ciudadano que le llevaría otro regalo al presidente de España. «Hay que darle carbón a este Gobierno», explica un inmigrante cubano residente en España a la vez que desea que este próximo 2023 haya un nuevo presidente de derechas. Asimismo, otros asistentes a la cabalgata también han clamado por la marcha de Pedro Sánchez. «Lo está haciendo muy mal», justifica otro caballero.

OKDIARIO no ha querido perderse esta noche mágica donde toneladas de caramelos se han arrojado a los niños. El baile, las luces y hasta fuegos artificiales han brillado durante la cabalgata de la capital de España que vuelve en todo su esplendor. También la música ha estado presente en las ocho carrozas que han acompañado a la comitiva real que desde Oriente guiados por la estrella han llegado hasta Madrid. La magia ya está en Madrid.

Almeida: «Para mí un balón»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado a elegir a los Reyes Magos si traerle un «balón de rugby o de fútbol» y considera que deberían dejar esta noche carbón al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Almeida dejará, como es «lo clásico», roscón y cava para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan descansar de su largo viaje siguiendo a la estrella y en su carta, además de sus balones, también ha pedido para la capital.

«He pedido que Madrid siga creciendo y avanzando», ha comenzado su lista el regidor, quien ha puesto el foco en la importancia de acordarse de «los que lo están pasando especialmente mal», como es el caso de los desempleados.

Lo último en España

Últimas noticias