Almeida anuncia que Inma Sanz será la número 2 de su lista, como adelantó OKDIARIO
Así te lo adelantó OKDIARIO: Almeida confía el número 2 de su lista a Inma Sanz
Dos ediles de Villacís se dan de baja de Cs entre rumores de su paso al PP
José Luis Martínez-Almeida ha anunciado que la actual portavoz del Gobierno municipal, delegada de Seguridad y Emergencias y vicesecretaria sectorial del PP madrileño, Inma Sanz, será la número 2 en la lista al Ayuntamiento de Madrid. Una información que OKDIARIO adelantó hace unos días en exclusiva.
El alcalde madrileño ha hecho este anuncio este sábado durante su visita al centro municipal de mayores Nicolás Salmerón de la capital. «Es una persona de mi absoluta confianza, con la que llevo trabajando desde hace 14 años (…) De facto estos años de mandato ha sido mi número 2 y por tanto, mi mano derecha y jefa de campaña para la reelección a la Alcaldía», ha manifestado.
El regidor madrileño ha destacado que Sanz «es una persona de extraordinaria valía, que ha acreditado en los diversos puestos que ha ostentado tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento su capacidad de gestión, sus principios y sus ideas».
Dos han sido los concejales que han estado en el día a día de la gestión junto a José Luis Martínez-Almeida: Inma Sanz y Borja Carabante, de Medio Ambiente y Movilidad. Finalmente, Almeida, en acuerdo con el PP de Madrid liderado por Isabel Díaz Ayuso y el PP nacional encabezado por Alberto Núñez Feijóo se ha decantado por la edil.
Finalmente, tras días de intensas negociaciones a tres bandas, se elige a esta política de trato agradable que cada jueves ha dado la cara por Almeida en las ruedas de prensa posteriores a la Junta de Gobierno semanal. Sanz ha concluido el mandato sin provocar grandes incendios. Ha salido al paso de varios momentos complicados de forma notable.
Además de sus responsabilidades de portavoz, también ha pasado con nota el mandato al frente de la Policía Municipal, un cuerpo que estaba muy agitado tras el mandato de Manuela Carmena. También ha gestionado otros servicios de salud y emergencias (Samur-Protección Civil, Bomberos, Madrid Salud, entre otros). Las tristes tragedias que se han dado en la ciudad en estos cuatro años, como varias deflagraciones graves en edificios, igualmente las ha gestionado de forma correcta.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
Últimas noticias
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán